A por el galardón irmandiño

A por el galardón irmandiño

El Palacio de los Deportes de Riazor espera a las Guerreiras Laranxas en el primer título en juego para el Pescados Rubén Burela, con la XIII Copa Galicia (20 y 21 de abril), que peleará sin tregua para traer para A Mariña lo que se convertiría en el quinto trofeo irmandiño del equipo para borrar la última experiencia de liga y recuperar fuerzas en una temporada en la que aún hay mucho por escibir. “El resultado del sábado, en liga (1-2, Futsi), fue un palo para todas, pero tenemos que pasar página y centrarnos en lo que tenemos delante. Ahora sólo estamos centradas en Copa Galicia; es el primer título que nos jugamos y para nosotros será muy importante ganarlo, no solo por conquistar el máximo reconocimiento gallego, sino también para recuperar confianza y buenas sensaciones para completar la liga”, explica Luci.

Pescados Rubén Burela FS se medirá en semifinales a las anfitrionas, Viaxes Amarelle FSF. Los otros dos candidatos al título serán Ourense Envialia y Cidade das Burgas. “Va a estar todo muy reñido. Nosotros nos enfrentamos a la ilusión del anfitrión y la otra semifinal estará protagonizada por un derbi que yo conozco muy bien, con máxima competencia; a pesar de que As Burgas ahora está en Segunda en ese tipo de partidos puede pasar de todo”, adelantaba así la ex del Ourense, pletórica por vivir la Copa en su ciudad.

A sus 27 años, el ala naranja tendrá que superar el primer obstáculo ante otro de sus antiguos equipos. “Nuestro objetivo es llegar a la final y luchar por el título, pero sólo podemos pensar en semifinales. Amarelle saldrá muy intenso, está haciendo bien las cosas en liga, luchando por seguir fuera del descenso. Llegará con toda la ilusión de hacer un gran papel en Copa, con la motivación extra de estar delante de su afición, y no nos lo van a poner nada fácil”, advertía Luci, invitando a toda la afición a disfrutar de este gran evento: “Es uno de los mejores escenarios, en Riazor, frente a la playa y con la numerosa y magnífica afición que hay en A Coruña al fútbol sala. Espero que sea una fiesta y que nosotros hagamos algo bonito”.

El cuadro de Julio Delgado y Lucas realizará el último entrenamiento de la semana el viernes a las 12.00 horas en Vista Alegre. La única ausencia asegurada será Cris, que fue intervenida existosamente ayer de su rodilla.

Entradas para la Copa Galicia

El abono para toda la competición tiene un precio de 8 euros y entrada por jornada asciende hasta los 5 euros. Los menores de 14 años accederán gratis al recinto con invitación y acompañados por un adulto.

La venta anticipada de entradas ya está disponible en www.amarellefsf.com

Horarios de la Copa Galicia

Sábado 20 de abril

  • 16.00 horas: Minicopa Ourense Envialia-Cidade das Burgas
  • 17.00 horas: Minicopa Pescados Rubén Burela FS-Viaxes Amarelle FSF
  • 18.30 horas: Ourense Envialia-Cidade das Burgas
  • 20.30 horas: Pescados Rubén Burela FS-Viaxes Amarelle FSF

Domingo 21 de abril

  • 10.30 horas: FINAL Minicopa
  • 12.30 horas: FINAL Copa

Información y Fotos: Prensa Pescados Rubén Burela FSF

www.zonafutsal.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P