Amandinha y Ana Luiza presentadas como nuevas Guerreras del MSC Torreblanca FS

Amandinha y Ana Luiza presentadas como nuevas Guerreras del MSC Torreblanca FS

Amandinha: «El equipo melillense me ha ofrecido familia y cariño, mucho más importante que el dinero»

Ana Luiza: «Para mí es un sueño jugar con Amandinha»

Amandinha y Ana Luiza presentadas como nuevas Guerreras del MSC Torreblanca FS
Amandinha y Ana Luiza presentadas como nuevas Guerreras del MSC Torreblanca FS

El consejero de Deportes Rachid Bussian, y el director general, Alfonso Gómez ha asistido a la presentación de las dos cracks mundiales.

El pte de la entidad, Rafa Torreblanca, ha querido dar la bienvenida a ambas jugadoras asegurando que sus fichajes son un sueño cumplido para el club.

Tras describir los éxitos de una y otra jugadora, ha asegurado que el equipo aspiraba a todo antes de la llegada de estas dos jugadoras y más ahora con Amandinha y Ana Luiza. Cree que la llegada de estas jugadoras sube el nivel de la plantilla en la faceta ofensiva y este sábado podrán debutar ante Torcal en la Copa de SM La Reina.

Bussian ha evidenciado la repercusión del equipo, la ciudad y MSC con las llegada de estas dos jugadoras. Se congratula del gran trabajo del equipo estos años y es por ello la clara apuesta que realiza por el MSC Torreblanca FS y por el deporte femenino.

Amandinha

Amandinha, que se ha mostrado encantada y feliz de estar en Melilla, ha asegurado que quiere hacer historia con el club melillense. Cree que el MSC Torreblanca FS y Rafa le ha conseguido convencer del salto a Europa al hablarle de familia, de cariño y de proyecto, por encima de lo económico, una decisión que ha terminado de tomar gracias a las buenas referencias de sus compañeras de equipo.

La mejor jugadora del mundo asegura que ya se ha acostumbrado a la repercusión que tiene en todo el mundo, pero se lo toma con responsabilidad porque quiere ser referencia y seguir dando visibilidad al deporte femenino.

Con respecto a la primera sesión de trabajo. Destaca que está muy contenta con el grupo y promete trabajar para aprender español lo antes posible y adaptarse al futsal español.

Ana Luiza

La joven pívot brasileña se ha mostrado feliz de poder demostrar su juego en Europa y asegura que ha cumplido dos sueños, uno el de poder venir a Europa, que no le impresiona a pesar de su edad, y el poder jugar junto a Amandinha, que es su compañera de selección, en un mismo club.

El club ha querido agradecer el apoyo al consejero de Deportes y al Directo General con una camiseta de las Guerreras personalizada.

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P