Colme Futsal no se inscribirá para la disputa del Play Off de Ascenso a 1ª División de Fútbol Sala Femenino

Colme Futsal no se inscribirá para la disputa del Play Off de Ascenso a 1ª División de Fútbol Sala Femenino

Colme Futsal ha comunicado esta mañana a través de sus redes sociales y canales de comunicación su renuncia a inscribirse para disputar el Play Off de Ascenso a 1ª División de Fútbol Sala Femenino. Recordamos que Colme Futsal, en el momento del parón de la competición figuraba en 2ª Posición del Grupo 4º de 2ª División de Fútbol Sala Femenino, solo por detrás del 1er Clasificado Preconte Telde, ambos conjuntos con 48 puntos.

Los Play Off Exprés para dilucidar la Plaza de Ascenso de Grupo 4º a 1ª División habían emparejado en la 1ª Ronda a: Colme Futsal con Almagro FSF, que ahora pasará a disputarse diréctamente la Plaza de Ascenso con el 1er Clasificado: Preconte Telde, presumíblemente en el Pabellón del equipo canario.

Les compartimos íntegramente el Comunicado de Colme Futsal:

«𝗘𝗹 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟴 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝗿𝘇𝗼 empatábamos a dos en La Estación contra Futsi. Se nos escapaban tres puntos a falta de poco más de un minuto en una cancha en la que no habíamos puntuado en nuestras tres temporadas en Segunda Nacional. En cualquier otro momento, ese punto hubiese sabido a gloria; meses después, ese empate nos privó de despedir una temporada que no sabíamos que se estaba terminando por aquel entonces desde lo más alto de la clasificación. Fue nuestro último partido de la campaña.

Ahora, desde la distancia, ya metidos casi en el mes de junio y por fin en Fase 1, desde el club, desde el Colme, hemos decidido 𝙉𝙊 𝙄𝙉𝙎𝘾𝙍𝙄𝘽𝙄𝙍𝙉𝙊𝙎 𝙖 𝙡𝙖 𝙙𝙞𝙨𝙥𝙪𝙩𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙡𝙖𝙮𝙤𝙛𝙛 𝙙𝙚 𝘼𝙨𝙘𝙚𝙣𝙨𝙤 𝙖 𝙋𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖 𝘿𝙞𝙫𝙞𝙨𝙞𝙤́𝙣. Un playoff por el que hemos luchado desde el mes de agosto, un playoff que nuestras 15 jugadoras se ganaron con creces disputar. Las fechas para jugarse las eliminatorias y la imposibilidad de afrontar con garantías tanto deportivas como económicas la temporada 2020-2021, en el hipotético caso de consumarse un ascenso de categoría o demorar en exceso la planificación de una nueva campaña en Segunda de no lograrlo, así como la incertidumbre a la hora de preparar de la manera más óptima y segura para nuestras jugadoras el playoff, nos hacen renunciar al broche de oro de un curso que estaba siendo espectacular en todos los sentidos.

𝗖𝗼𝗹𝗺𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗿𝗶𝗻𝗱𝗲, volveremos a afrontar con la máxima ilusión la próxima temporada y volveremos a pelear cada partido como hemos hecho estas cuatro temporadas que llevamos en Segunda Nacional.

Agradecer a todos 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗽𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀, que, cada uno con sus dificultades, nos han apoyado al máximo esta temporada y ahora más que nunca valorar el esfuerzo que hacen por mantener este pequeño barco en pie. Os devolveremos con creces todo vuestro apoyo.

Agradecer a 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮𝘀 todos y cada uno de los momentos que nos han regalado esta temporada. Dentro y fuera de la cancha habéis demostrado que sois el mejor equipo que un club como nosotros puede tener. A todas, 𝙂𝙍𝘼𝘾𝙄𝘼𝙎.»

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Comunicado de Colme Futsal: https://www.facebook.com/colme.fsf/

Fuente y Fotos: Perfiles de Colme Futsal: https://www.facebook.com/colme.fsf/

www.zonafutsal.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P