Comunicado Oficial de Sala Zaragoza

Comunicado: Sobre la petición de auditoría a la A.D. Sala Zaragoza, F.S. por parte del grupo municipal de Podemos

Tras la nota de prensa publicada a través de distintos medios, en la cual el Grupo Municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Zaragoza informa de que solicitará en el próximo pleno que Zaragoza Deporte realice una auditoría al club con motivo de la situación de impagos reflejada en su comunicado, la A.D. SALA ZARAGOZA, F.S. quiere manifestar:

Que la concesión de ayuda pública a nuestro equipo de máxima categoría fue otorgada el pasado 26/02/21 por valor 90.397,20 €, siendo el único equipo de máxima categoría que percibió únicamente el 50% de anticipo de dicha subvención en la fecha indicada, 45.198,60 € y, hasta la fecha, continuamos justificando, a petición de los técnicos municipales, todas y cada una de las partidas señaladas en su anexo V según la convocatoria correspondiente a la temporada pasada 2020-2021. A fecha de hoy, no hemos podido disponer del resto del importe, lo que ha aumentado la situación de tensión de tesorería existente, no disponiendo de la totalidad de la subvención hasta que no haya una correcta aprobación por parte de los servicios técnicos de Zaragoza Deporte Municipal.

La administración siempre ha tenido las puertas abiertas por parte del club para solicitar toda la documentación e informes que precise, agradeciendo desde la A.D. SALA ZARAGOZA, F.S. el trato y asesoramiento profesional que siempre se nos ha prestado por parte de todos y cada uno de los componentes de Zaragoza Deporte Municipal y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza.

Finalmente, queremos recalcar con este comunicado que ninguna de las partidas municipales se otorga arbitrariamente y, por lo tanto, no hemos hecho uso más que del 50% de la misma y mucho menos fuera del objeto por el cual se ha solicitado la subvención, siendo siempre nuestro objetivo el de tener la mejor atención y condiciones para nuestras deportistas, eje básico de la actividad de la A.D. SALA ZARAGOZA, F.S.

Comunicado: Sobre la petición de auditoría a la A.D. Sala Zaragoza, F.S. por parte del grupo municipal de Podemos

Fuente: Web Sala Zaragoza
Fotografía: Sala Zaragoza
#FútbolSalaFemenino
«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P