Crónica del Partido Amistoso: Merkocash Salesianos Puertollano vs Villacañas FSF

Crónica del Partido Amistoso: Merkocash Salesianos Puertollano vs Villacañas FSF

MERKOCASH SALESIANOS PUERTOLLANO 2 VILLACAÑAS FSF 3

Merkocash Salesianos Puertollano: Alba, Virgi, Julia, Ali y Patri. También jugaron: Eva, Paola, Laura Laloma, Alejandra, Rocío y Fabi (p).
Villacañas FSF: Ana del Rio, Virgi Mamen, Andrea y Noelia. También jugaron: Rocío, Anita, Laura, Noelia, Sheila, María, Zazu y Miriam (p).
Árbitros: Romero Candela y Arias Flores del colegio castellano manchego. Tarjeta amarilla por Salesianos a Ali.
Goles: 0-1 min.2 Noelia, 1-1 min 11 Virgi, 1-2 min.25 Laura, 1-3 min.28 Rocío y 2-3 min.31 Rocío.
Incidencias: Trofeo de Feria disputado en el Pabellón Santiago Cañizares al que asistieron unas 100 personas. A la finalización Raúl Castilla presidente del Club entrego los trofeos al Campeón y Subcampeón.

El Villacañas FSF se adjudicó el Trofeo de Feria Ciudad de Puertollano 2021 en un emocionante encuentro donde el conjunto minero puso las ocasiones y las toledanas pusieron la efectividad. Las pupilas de Jaime García, pese a ir siempre por debajo en el marcador no le perdieron nunca la cara al partido dejando destellos de buen juego.
El partido comenzó con los dos equipos bien posicionados en la pista en unos primeros minutos de toma de contacto. En el min.2 llegaría el primer gol del partido en un saque de banda al corazón del área minera que Noelia desvió al fondo de las redes locales colocando el 0-1 en el electrónico.
El gol espoleo a las locales que disputaban sus mejores minutos creando varias ocasiones claras de gol. Julia se topó con Ana del Rio en un mano a mano y nuevamente la jugadora catalana tuvo el empate pero su disparo se marchó junto al poste de la portería toledana.
Las locales acorralaban a las toledanas y Eva, Paola y Virgi ponían en aprietos la portería visitante que mantenían la ventaja a duras penas.
Tanto fue el cántaro a la fuente que en el min.11 la capitana local, Virgi puso el empate en el marcador. Patri asistió a Virgi que en su primer remate se topó con Ana del Rio pero en el segundo acabo con el balón en el fondo del marcador para poner las tablas en el marcador.
El gol saco de su letargo al Villacañas y Virgi y Rocío obligaron a Alba a emplearse a fondo para mantener la igualada en el marcador.
Con empate al marcador llegamos al final del primer acto. Jugadoras a vestuarios y todo por decidir para la segunda parte.
La segunda parte comenzó con las locales buscando ponerse en ventaja y Julia dispuso de una nueva ocasión, pero su disparo se marchó junto a la escuadra visitante.
En el min.25 las toledanas volvían adelantarse en el electrónico. Rápida contra que Zazu mando al poste y el rechace lo mando al fondo de las redes Laura colocando el 1-2 en el marcador.
Patri intento la igualada con un buen disparo que Miriam desvío a córner que se sacó sin consecuencias.
En el min.28 Rocío en buena jugada personal batía a Fabi que había sustituido a Alba colocando el 1-3, poniendo cuesta arriba el Trofeo para las industriales.
Las amarillas no se rendían y buscaban acortar distancias en el marcador con una rápida contra bien llevada por Laura Laloma que mando al lateral de la red Alejandra escorada.
En el min.31 Rocío acortaba distancias tras alojar el balón en el fondo de las redes visitantes tras un saque de falta poniendo un apretado 2-3 en el marcador con minutos por delante para buscar la igualada.
Pese a los intentos locales el marcador no se movía por lo que Jaime mando a Laura Laloma colocarse la camiseta de portera jugadora para buscar llevar el partido a la tanda penaltis.
Julia nuevamente tuvo el gol en sus zapatillas en una rápida contra, pero Miriam le adivino su disparo y despejo el balón con una gran parada cuando ya se cantaba el gol en las gradas.
Las ocasiones se sucedían y Anita obligo a Fabi a realizar una buena intervención para mantener a sus compañeras en el partido. La última ocasión llegaría en otra contra de las locales bien llevada por Julia que asistió a Eva que una vez más se topó con Miriam que salvo los muebles para su equipo.
Final del partido y el Trofeo Ciudad de Puertollano que se marcha para Villacañas en un bonito partido donde ambos equipos se dejaron todo en la pista. Queda mucho trabajo por delante pero ya se ven brotes verdes en estas primeras semanas de entrenamiento de las industriales.
El próximo partido para las amarillas será el Domingo 12 de septiembre a las 19 h donde recibirán en el Pabellón Santiago Cañizares al UDAF Albacete en los ¼ de final del Trofeo JCCM.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P