Crónica del Partido: CD Ávila Sala – CD Salesianos Puertollano

Crónica del Partido: CD Ávila Sala – CD Salesianos Puertollano

C.D. AVILASALA 3 C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 7

C.D. Avila Sala: Sara, Marta D, Tama, Patri Teresa. También jugaron: Gema G, Irene, Almendro, Donaire, Beatriz, Elvira y Lucia.

CD Salesianos Puertollano: H. Carmona, Virgi, Raquel, Pilar Romero y Mariana. También jugaron: Ehymi, Guerra, Mallda y Alba Peña.

Árbitros: Moreno de Santos y Rodríguez Faraco del colegio Castellano-Leones. Tarjeta amarilla por el Avilasala a Beatriz y Gema G

Goles: 0-1 min.7 Elena, 1-1 min 10 Donaire, 1-2 min.23 Raquel, 2-2 min.27 Almendro, 2-3 min.28 Guerra, 2-4 min.29 Mariana, 2-5 min.32 Patricia pp, 2-6 min.35 Elena, 2-7 min.36 Virgi y 3-7 min.38 Donaire.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14ª de Subgrupo 4A de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Municipal San Antonio que se disputó a puerta cerrada.

El C.D. Salesianos Puertollano suma tres nuevos puntos a su casillero en un partido con dos partes bien diferenciadas, la primera donde las manchegas no supieron aprovechar sus ocasiones y una segunda donde la pegada de las amarillas acabo haciendo sucumbir la resistencia del conjunto abulense que pese a lo abultado del marcador nunca le perdió la cara al partido.

El partido comenzó con un intercambio de ocasiones entre Mariana que no llego a rematar en el segundo palo y un disparo de Marta D que paro Carmona bien colocada.

Las manchegas tomaron el timón del partido y empezaron acumular ocasiones por mediación de Mariana, Pilar y Elena que solvento Sara destacando por parte local un disparo de Tama que desvió a córner Carmona.

Las manchegas inaugurarían el marcador en el min.7 con un disparo de Elena a la salida de un córner que se coló como un obús en la portería local colocando el 0-1 en el electrónico.

Las amarillas tenían en balón pero no conseguían materializar sus ocasiones hasta que en el min.10 Donaire aprovechaba un balón a la espalda de la defensa amarilla para batir por bajo a Carmona colocando la igualada en el electrónico del Pabellón San Antonio de Avila.

Mariana pudo adelantar a las manchegas pero su disparo lo tapo Sara bien colocada. Las locales jugaban sus bazas y una buena combinación entre Marta H y Tama la mando esta última fuera con todo a favor.

Elena por partida doble pudo poner en ventaja a las industriales, Gema G lanzaba una falta peligrosa fuera para finalizar este primer acto con un disparo de Elvira que Carmona mando a córner que se saco sin consecuencias.

Final de la primera parte con las espadas en todo lo alto.

La segunda parte comenzó con mucho respeto por ambas partes con dos equipos que no querían perder. Patri fue la primera en destapar la caja de los truenos encontrándose con Carmona. Las amarillas no se dejaban amedrentar y Raquel anotaba el segundo para las manchegas. Disparo de la ceutí que rechazó Sara pera el rechace mandarlo la propia jugadora al fondo de la redes locales colocando el 1-2 en el marcador en el min.23.

Mariana pudo poner más ventaja en el marcador pero con todo a favor mando fuera el balón cuando ya se cantaba el gol. A las locales no les valía el marcador y apretaban el acelerador acumulando ocasiones por mediación de Beatriz con un remate al lateral de la red y otro remate que Carmona mando a córner para finalizar con un remate de Elvira que nuevamente Carmona mando a córner sacándose sin consecuencias.

Tanto fue el cántaro a la fuente que acabó rompiéndose llegando el empate. Buena combinación de Elvira y Almendro que esta última alojo en el fondo de las redes subiendo las tablas al electrónico en el min.27.

Poco duro la alegría a las locales ya que no había trascurrido 30 sg cuando Guerra en una rápida contra colocaba una vez más a las manchegas con ventaja en el marcador 2- 3 y a seguir remando.

Las amarillas jugaban sus mejores minutos un remate de Raquel precedió el cuarto gol de las pupilas de Jaime García. Gran pase de Elena que asiste a Mariana para que la colombiana defina con clase ante Sara anotando el 2-4 en el min.29.

El partido estaba roto y industriales querían más. La suerte se alió con Raquel que centro y tras tocar en Patri el balón se alojo en las redes locales subiendo el 2-5 al electrónico en el min.32.

Guerra, Pilar y Mariana acumulaban ocasiones sin éxito hasta que Peke entrenadora local pedía tiempo a falta de 5,09 para el final del partido y mandaba a Gema G de portera jugadora pero la jugada le salió mal ya que primero, Virgi que recupero un balón y Elena marco el 2-6 en el min.35 para en el min.36 Virgi desde su campo colocar el 2-7 haciendo desistir a Peke del portero jugador.

A falta de 1,38 para el final del partido Donaire marcaba un nuevo gol para las locales colocando el marcador en el 3-7 con el que se llegaría al final del partido pese a los intentos de Pilar por poner más ventaja en el marcador.

Final del partido y tres puntos que se vienen para tierras manchegas en un partido que pese a lo abultado del resultado no fue fácil y las amarillas tuvieron que poner toda la carne en el asador para adjudicarse los puntos en juego.

El CD Salesianos Puertollano sube hasta la tercera posición con 22 puntos recibiendo el próximo sábado a partir de las 17 h la visita del Consuegra FSF dentro de la 15ª jornada.

Para finalizar el filial amarillo cosechaba un valioso punto al empatar a 2 goles con Malagón FSF dentro de la 13ª jornada. Las visitantes se adelantaron 0-2 en el marcador pero dos goles de Emejota neutralizaron la ventaja de las visitantes.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P