Crónica del Partido: CD Leganés B – Gran Canaria Teldeportivo B

Crónica del Partido: CD Leganés B – Gran Canaria Teldeportivo B

Gran Canaria Teldeportivo “B” suma un punto para seguir escalando

El filial del Gran Canaria Teldeportivo sumó un punto en su vista al Leganés “B”, 1-1. Las jugadoras del tándem Made Martin-Rafa Vera merecieron más ante un rival que lucha por los puestos que dan opciones al ascenso de categoría. Cori anotó el tanto de las isleñas en un partido en el que Irina y Andrea tuvieron en sus pies traerse los tres puntos.

No era un partido fácil ante un filial que trabaja para otras metas más ambiciosas en la clasificación. Y aunque los dos llegaban con una semana cargada de partidos entre aplazados y de liga, las madrileñas contaban con el factor de realizarlos y dormir en casa
Eso se les notó a las grancanarias. El día anterior cayeron ante el San Fernando y las piernas no eran las mismas. Sobre todo en la frescura de ideas en el ataque.
Esas premisas que saltaron a relucir desde el primer minuto de juego, las madrileñas presionaron a su rival y lograron adelantarse en el marcador por medio de Laura en el minuto 4.
No paso de ser un susto. Las isleñas se mantuvieron firmes en defensa y encontraron la clave para llegar a la puerta contraria con peligro.
Cori igualaba la contienda en el minuto 10 tras una jugada colectiva de su equipo y que le dejo un balón franco en segunda línea. Un tanto que le daba alas a las suyas al tiempo que les permitía hacerse con el dominio del partido.
Antes de llegar al descanso, Yaneisi tuvo un lanzamiento desde los diez metros que no materializó.
En la reanudación, las fuerzas volvieron a igualarse. El Leganés tuvo más posesión de esférico pero no tantas llegadas. Mucho toque que moría en la defensa visitante.
Por su parte, el Gran Canaria Teldeportivo “B” fue practico en su ataque, buscando huecos y la velocidad de sus jugadoras.
Gracias a ello generaron las ocasiones más claras de esta mitad. Irina y Andrea dispusieron de dos mano a mano con Andrea, portera peninsular, que no acertaron a definir
El punto priva a las madrileñas de afianzarse entre las cuatro primeras con más holgura, mientras que a las de Gran Canaria les sirve para abandonar la cola y mirar de frente a sus objetivos.

Ficha técnica
Leganés “B”: Andrea, Silvia, Alba, Laura y Amanda -quinteto inicial- Mónica, Andrea García, Elena, Marlen y Laloma
Entrenador: José Miguel Varela
Gran Canaria Teldeportivo “B”: Karen, Yane, Andrea, Gema e Irina -Quinteto inicial- Nayara, Sonia, Cori, Carolina, Claudia, Tamara y Raquel.
Entrenadores: Made Martin – Rafa Vera
Goles: 1-0; min. 4: Laloma. 1-1; min. 10: Cori
Árbitros: Sres. Aragón González y Molina Peña del colegio madrileño. Amonestaron por las locales a Elena, Mónica, Laloma y Andrea, así como a su técnico, José Miguel Varela. Por las visitantes a Karen, Yane y Tamara, así como a sus técnicos Made Martin y Rafa Vera. Expulsaron a Laura (Doble tarjeta) y a la delegada Noelia Martin por el Leganés.
Incidencias: Partido aplazado de la decimotercera jornada de liga en la segunda división femenina celebrado en el pabellón de Madrid.

Departamento de Prensa de Gran Canaria Teldeportivo

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P