Crónica del Partido: CFS Femenino San Fernando – Colme Futsal

Crónica del Partido: CFS Femenino San Fernando – Colme Futsal

Colme Futsal vence a San Fernando en un gran encuentro

Partido de altos vuelos en el Justo Gómez Salto que comenzaba con mucha igualdad sobre la pista. Tras lo minutos iniciales de tanteo, Colme Futsal gozaba de dos buenas ocasiones en las zapatillas de Marta Nuño y Martita, pero Bea, guardameta local, desbarataba ambas acciones con dos grandes intervenciones.
Superado el ecuador de la primera mitad, San Fernando llegaba con peligro sobre la portería de Joy que se veía obligada a mostrar su mejor versión para evitar el primer gol del combinado naranja. Aun así, en el dieciséis del primer acto, Colme marcaba el 0-1. Acción personal espectacular de Ana Cris que finalizaba a la perfección batiendo a Bea.
Tras el paso por vestuarios, se repetía la tónica de la primera mitad. Ocasiones por parte de uno y otro equipo con las guardametas como protagonistas. Ya en el minuto treinta y tres, Vadillos robaba un balón en campo rival, se zafaba de su par con un gran giro y anotaba el 0-2 para Colme con un disparo preciso.
Cuatro minutos más tarde, Marta Nuño ampliaba la renta visitante con un gol más tras una buena acción a balón parado. Con 0-3 en contra San Fernando decidía apostar por el portero jugador. La insistencia de las naranjas tendría recompensa ya que, a falta de 47 segundos para el término del encuentro, Kiki recortaría diferencias para las locales.
Ficha técnica del encuentro:
CFS Femenino San Fernando: Bea, Nerea, Sara, Piti y Claudia. También jugaron: Jenni, López, Ale y Sarita.
Colme Futsal: Joy, Lydi, Sofi, Orive y Vadillos. También jugaron: Desi, Martita, Marta Nuño, Cris Llanos, Ana Cris y Ana Duque.
Goles: 0-1 Ana Cris (min. 16), 0-2 Vadillos (min. 33), 0-3 Marta Nuño (min. 37), 1-3 Kiki (min. 40).

Departamento de Prensa de Colme Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P