Crónica del Partido: Colme Futsal – Futsi Atco. Navalcarnero «B»

Crónica del Partido: Colme Futsal – Futsi Atco. Navalcarnero «B»

Seis puntos vitales para Colme Futsal

Este fin de semana el equipo madrileño sumó seis de los seis puntos en juego tras superar como local a Futsi Atlético Navalcarnero ‘B’ y VP Soto del Real respectivamente. En el primero de los encuentros disputado en la tarde noche del viernes, las serranas vencieron con autoridad a las rojiblancas por 5-0 en el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de Liga. El doblete de Marta Nuño, así como los tantos de Martita, Desi y Orive, fueron suficientes para prolongar la buena dinámica de resultados del equipo colmenarejano.
Por su parte, durante la matinal del domingo, Colme recibía a VP Soto del Real. Partido vital para los intereses locales y que, tras cuarenta intensos minutos de fútbol sala, se llevaban las de Carlos Fernández por un ajustado 3-2. Vadillos por partida doble y Ana Cris, daban la vuelta al marcador tras el tanto inicial de Anita. Tras esta victoria, Colme se sitúa segundo en la tabla con 32 puntos, cuatro menos que el líder, Rivas, que cuenta con un partido más.
Pese a ello, los números de Colme invitan al optimismo. El combinado madrileño es el único equipo del Subgrupo B del Grupo 4 que solo ha perdido un partido en los primeros meses de competición. Además, es el equipo más goleador del Subgrupo (53 GF) y menos goleado (18 GC).
El próximo sábado Colme Futsal visitará la pista del CFS Femenino San Fernando, tercer clasificado. Mientras que, en la última jornada, recibirá al ADAE Simancas y viajará a Gran Canaria para medirse al AD Club Teldeportivo el fin de semana del 13-14 de marzo.

Departamento de Prensa de Colme Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P