Crónica del Partido: Colme Futsal – Mora FS

Crónica del Partido: Colme Futsal – Mora FS

Colme Futsal se proclama Campeón de Liga tras superar a Mora

El conjunto madrileño logra el título de Campeón de Liga del Grupo 4C de la Segunda División nacional tras imponerse por 5-1 al Mora FS en la penúltima jornada de liga regular. Tras la consecución del título, Colme Futsal ya piensa en su próximo reto, el Play Off de ascenso a Primera División.
El 9 de mayo de 2021 será un día para recordar en Colmenarejo. Tras cinco campañas consecutivas en la categoría de plata del fútbol sala nacional, por fin Colme lograba el título de Campeón. Sería contra un combativo Mora, que desde el primer minuto de juego batalló con uñas y dientes.
Pronto las locales abrirían el marcador gracias a un tanto de Desi. Recuperación de balón de Vadillos en campo propio, esta cedía para Orive que enviaba el balón al segundo palo donde Desi anotaba sin oposición. Tres minutos más tarde, Martita de falta directa hacía el 2-0 abriendo brecha en el marcador.
Superado el ecuador del primer acto, y en una gran jugada a balón parado, Cris Llanos conectaba de volea un envío perfecto para marcar el 3-0. Aun así, antes del descanso aun habría tiempo para más. Tras una jugada personal de Vadillos, Ana Cris aprovechaba un balón muerto en el área para hacer el 4-0, resultado con el que se llegaba al término de los primeros veinte minutos.
Ya en la segunda mitad, Mora apostaba por el portero jugador desde el inicio con el objetivo de recortar diferencias. Pese a ello, Colme golpeaba de nuevo. En el treinta de juego la asociación Vadillos – Desi aparecía de nuevo, anotando esta última un tanto espectacular. En el tramo final, Mora lograría marcar el 5-1, pero el marcador no se movería más y con estos tres puntos Colme Futsal se proclamaba campeón de Liga.

Departamento de Prensa de Colme Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P