Crónica del Partido de Liga de 1ª División: Sala Zaragoza – FSF Móstoles. Jornada 18ª

Crónica del Partido de Liga de 1ª División: Sala Zaragoza – FSF Móstoles. Jornada 18ª

Vibrante reparto de puntos entre Sala Zaragoza y Móstoles

Sala Zaragoza 3 (Maite, 19’; Andreza, 23’ y 38’) – Móstoles 3 (Celia, 18’; Sara Santos, 28’ y 36’)

Sala Zaragoza: Etayo; Andreza, Boix, Maite y Carmen Alonso (quinteto inicial). También jugaron Rapha Martins y Mirian.

Móstoles: Ari; Inma, Patri Chamorro, Rafinha y Celia (cinco inicial). También jugaron Benete, y Sara Santos.

Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo. Recibieron cartulina amarilla Maite y Carmen Alonso en el Sala Zaragoza y Ari en el Móstoles.

Duelo entre dos equipos con escasas rotaciones en el banquillo. Móstoles dominaba inicialmente con dos buenas ocasiones en los pies de Rafinha y de Inma. La posesión visitante era infructuosa, con un Sala Zaragoza bien plantado en defensa y tratando de sorprender al contragolpe. A dos minutos del descanso, Celia adelantaba a su equipo tras un robo de Rafinha en la salida de balón de las locales. Pudo igualar de inmediato Laura Boix con un potente disparo desde fuera del área, pero sería Maite, aprovechando un pase de Rapha Martins desde la posición de pívot, la que conseguía empatar para el Sala Zaragoza en los últimos compases del primer periodo.

En la reanudación Móstoles continuaba llevando el peso del partido, pero sus disparos lejanos no sorprendían a una acertada Ana Etayo. Las de Chus Muñoz rentabilizaban sus llegadas, poniéndose por delante en el marcador con un buen tiro de Andreza dentro del área desviando un chut de Carmen Alonso. Sin embargo, poco duraría la alegría local, puesto que Sara Santos resolvía un barullo dentro del área para acabar igualando de nuevo el choque. Sara Santos volvía a dar un disgusto a la grada salagocista, que presentaba el mejor aspecto de la temporada con más de medio millar de espectadores presenciando el partido en el pabellón Siglo XXI cuando, a pase de Alicia Benete, deba la vuelta al marcador poniendo el 2-3.

Con el juego de cinco, el Sala Zaragoza, conseguía el empate por mediación otra vez de Andreza que acababa desviando Patri Chamorro. Todavía habría tiempo de tener dos ocasiones más, una para cada equipo, de desnivelar el marcador, primero en los pies de Andreza y, acto seguido, con un lanzamiento desde propia pista de Patri Chamorro que acababa estrellándose a cámara lenta en el poste ante la mirada atónita de la afición. El marcador no se movería y el 3-3 final daba fe del intenso y competido partido disputado por ambos equipos.

Fuente: Web Sala Zaragoza
Fotografía: Sala Zaragoza
#FútbolSalaFemenino
«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P