Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Notices::__wakeup() must have public visibility in /customers/f/0/d/zonafutsal.com/httpd.www/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-notices.php on line 46 Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Path::__wakeup() must have public visibility in /customers/f/0/d/zonafutsal.com/httpd.www/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-path.php on line 57 Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Extensions::__wakeup() must have public visibility in /customers/f/0/d/zonafutsal.com/httpd.www/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-extensions.php on line 35 Crónica del Partido de Liga de 1ª División: Universidad de Alicante FSF - MSC Torreblanca Melilla. Jornada 5ª

Crónica del Partido de Liga de 1ª División: Universidad de Alicante FSF – MSC Torreblanca Melilla. Jornada 5ª

Crónica del Partido de Liga de 1ª División: Universidad de Alicante FSF – MSC Torreblanca Melilla. Jornada 5ª

Empate sin goles en Alicante

Partido muy físico en el que sólo falto algo de puntería para las Guerreras

Empate sin goles en Alicante

Empezaban fuertes las Guerreras con un ataque que casi sorprende a la portera alicantina, aunque poco tardaron más defensas en imponerse a los ataques.

En el minuto 9 casi se adelantan las melillenses con algo de fortuna ya que, un pase se estrella en el poste tras intento de corte de una defensora alicantina.

Una opción que no amedrentó a las universitarias que provocaron la estirada de Soares tras un tiro lateral local.

Un tiro de Guti y dos de Anita protagonizaron el ataque de dos conjuntos muy ordenados y con pocas fisuras defensivas.

Comenzaba la segunda mitad con una amrilla para las locales, los intentos desde lejos de Melli y Anita, y la electricidad de Silvina que, a punto está de sorprende a falta de 10 minitos y tras recuperarse de un golpe.

Pocas onaciones en el resto de partido con dos equipos muy físicos y donde no había dueño del balón. Sólo Aitana y Jhennif fueron capaces de sorprender en ataque con tiros lejanos, pero Sara y la portera alicantina protegieron bien su portería.

Las Guerreras fueron valientes tratando de marcar con portero jugador, pero ninguno de los dos equipos pudo mover el electrónico.

Empate sin goles en dos equipo con falta de puntería. Tendrán que hacer bueno el punto las Melillenses en casa ante Leganés

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

Foto: MSC Torreblanca

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P