Crónica del Partido de Liga de 2ª División: Bodegas Sommo Intersala – Mecanoviga Eixample FS. Jornada 5ª. Grupo 2º

Crónica del Partido de Liga de 2ª División: Bodegas Sommo Intersala – Mecanoviga Eixample FS. Jornada 5ª. Grupo 2º

Bodega Sommos InterSala cae ante el Mecanoviga Eixample FS

El marcador final del partido no refleja lo demostrado sobre la pista de ‘La Granja’. Bodega Sommos InterSala y Mecanoviga Eixample FS dejaron un partido igualado que se terminó decidiendo por las decisiones arbitrales y el juego de cinco. Esta es la primera derrota como local del cuadro maño en lo que va de temporada.
Los primeros compases del partido estuvieron marcados por la igualdad en todos los aspectos. Ninguno de los equipos dominó e intercambiaron llegadas. Por parte de Bodega Sommos, San tuvo la más clara con un disparo lejano que se marchó rozando el palo, mientras que el Eixample en las botas de Roger tuvo un par de disparos.
La igualdad se rompió pasado el minuto diez en un desajuste defensivo local. Eixample supo aprovechar la situación para salir en un tres para dos y mandó el balón al segundo donde rebotó en San que metió el balón en su propia portería. La mala suerte maña se incrementó en la siguiente jugada, pues un disparo de Alba rebotó en el palo y botó en la línea de gol. El gol fantasma subió al marcador por decreto de los árbitros. Los dos goles eran demasiado castigo para un Bodega Sommos que pudo recortar distancias por medio de San antes del descanso, pero no tuvo fortuna.
La segunda mitad comenzó con el mismo guion que la primera con llegadas por ambos lados, pero poco a poco fueron mejorando las pupilas de Carlos Perena. El cuadro local comenzó a dominar el partido y encontró su recompensa en un saque de libre indirecto que finalizó San a pase de Marta. El gol le dio alas al cuadro maño que prácticamente en la siguiente jugada pudieron superar a Anna Muniesa, pero los colegiados dijeron que el balón no había entrado.
Del posible 2-2 se pasó al 1-3. Eixample pidió tiempo muerto y nada más salir Alex culminó una gran salida de presión. Bodega Sommos InterSala se lanzó con todo a por los goles que variasen el marcador y sacó el juego de cinco a falta de cinco minutos. Las pupilas de Carlos Perena tuvieron varias ocasiones, sin embargo, no acertaron y Eixample aumento su ventaja gracias a Roger y Ana Muniesa que aprovechando las pérdidas de balón local en el juego de cinco.
Ficha técnica
Bodega Sommos InterSala: Izarbe, Paula, Vicepi, Marta, Titina -cinco inicial – San, Iciar, Ana, Nerea
Mecanoviga Eixample FS: Ana Muniesa, Alex Giró. Roger, Iris, Lydia Abellán -cinco inicial- Carlota, Laura, Alba, Adriana, Marta, Daniela,
Goles: 0-1 San (p.p) min. 12, 0-2 Alba min.13, 1-2 San min. 27, 1-3 Alex min.30, 1-4 Roger min.40, 1-5 Ana Muniesa min. 40
Árbitros: Daniel Marín y Rubén López. Amonestaron por parte del equipo visitante a Daniela y a Roger,

Departamento de Prensa de Bodegas Sommo Intersala

Foto: Bodegas Sommo Intersala

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P