Crónica del Partido de Liga de 2ª División: CFS Arona Costa Sur – Segosala Pinturas Alyvan. Jornada 7ª. Grupo 4º

Crónica del Partido de Liga de 2ª División: CFS Arona Costa Sur – Segosala Pinturas Alyvan. Jornada 7ª. Grupo 4º

El Segosala Pinturas Alyvan suma un valioso punto en casa del Costa Sur, tras remontarle un 2-0

El Segosala Pinturas Alyvan demostró el sábado en Tenerife que ha llegado a esta Segunda División a competir cada uno de sus partidos hasta el final; y así, compitiendo, fue cómo logró remontar un 2-0 frente al Costa Sur, que esta vez no hacía justicia a lo visto sobre la cancha, y acabó sumando un punto muy valioso que habría sabido a victoria, de no haber sido porque, hasta diecisiete segundos antes de la bocina final, el equipo de Agustín Pérez vencía 2-3.
El encuentro comenzó con un buen Segosala, fuerte en la presión y dominador del balón, pero algo falto de acierto en los disparos a portería. Las segovianas, superiores en distintas facetas del juego, se gustaban sobre la cancha isleña, pero cuando parecía que estaba cerca el primer gol visitante, en dos acciones aisladas en los minutos 6 y 8, las tinerfeñas se pusieron por delante en el marcador, aprovechando primero una anticipación en el centro del campo y después un rechace tras un disparo. No obstante, conscientes de que el planteamiento del partido se correspondía con el buen juego, las jugadoras de Agustín Pérez no se pusieron nerviosas y, cuando quedaba un minuto para el paso por vestuarios, en un momento clave, Moni robó en primera línea de presión y envió el balón a las redes.
Lo vivido en la primera parte invitaba a las segovianas a ser optimistas y, por ello, continuaron con el buen juego desplegado en la primera parte, hasta que en el minuto 27 una vez más la intensidad en la presión visitante dio sus frutos. Lau, máxima goleadora del equipo hasta ahora, volvió a ser letal ante la portera rival y el 2-2 ilusionó al conjunto rojinegro con la posibilidad de lograr la victoria; una ilusión que se vio incrementada cuando, en un córner, Moni volvió a mandar el esférico al fondo de la portería. El Segosala remontaba un 2-0 en Canarias y eso es algo de lo que no todos los equipos pueden presumir.
Pero aún quedaban nueve minutos de partido y la marea verde no se iba a rendir. Cuando restaban cerca de cinco minutos para la bocina final, el técnico local optó por jugarse sus opciones con un portero-jugador que sus pupilas ejecutaron a la perfección y que las segovianas defendieron con todo, hasta que agotaron las fuerzas que les quedaban después de una jornada tan larga. Al final tuvieron que conformarse con un punto que ahora es agridulce, pero que con el tiempo valorarán como un excelente resultado en una cancha y ante un equipo nada sencillos.

El Regional continúa sorprendiendo y es líder

Por lo que respecta al equipo de categoría Regional, éste continúa sorprendiendo a todos y el sábado volvió a ganar, colocándose como líder en solitario de la competición. En un partido frente a La Amistad de Burgos en el que le faltaba una de sus jugadoras referentes, Miri, que viajó a Canarias con el primer equipo, las de Gonzalo Gallego no se acobardaron ante un equipo de veteranas jugadoras. Clau se echó al equipo a sus espaldas y consiguió el doblete que permitió a las segovianas terminar venciendo por 2-1. Las rojinegras han sumado siete puntos en tres partidos y ahora están un punto por encima de la Universidad de Valladolid y del Bupolsa.

El CD Segosala lamenta el fallecimiento de José Luis Villoria y traslada sus condolencias a familiares y amigos

El CD Segosala ha recibido con tristeza esta mañana la noticia del fallecimiento de José Luis Villoria, tesorero del club en los últimos años y una persona muy querida por muchos componentes del mismo. Desde su llegada en 2017, Villoria dedicó gran parte de su tiempo a uno de los apartados más complicados dentro de un estamento deportivo, el económico; siempre con dedicación, profesionalidad, seriedad y criterio. Desde el CD Segosala recordaremos siempre su amor por el fútbol sala, su trabajo y su esfuerzo por sacar adelante cada uno de nuestros equipos, incluso en los momentos en los que su salud comenzó a empeorar debido a la enfermedad; sus ánimos cada vez que alguno de ellos se enfrentó a un reto deportivo complicado; y su cariño hacia muchos directivos, jugadores y jugadoras de la entidad.
Trasladamos nuestras condolencias a su familia en estos momentos difíciles y un descanso en paz para Villoria.

Emisión por el Canal de Twitch de CFS Arona Costa Sur: https://www.twitch.tv/cfsaronacostasur

Departamento de Prensa de Segosala

Foto: Departamento de Prensa de Segosala

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P