Crónica del Partido: FSF Móstoles – MSC Torreblanca Melilla

Crónica del Partido: FSF Móstoles – MSC Torreblanca Melilla

FSF MÓSTOLES 2 – 1 MSC TORREBLANCA FS

La efectividad de Móstoles marca la diferencia en un partidazo de tú a tú (2-1)

Ambos equipos se igualan en la clasificación aunque las Guerreras tienen un partido menos

Partido muy igualado en el Municipal de Villafontana de Móstoles entre dos equipos que buscan los puestos de arriba. Comenzaron las guerreras avisando con un disparo al poste de Bia a la salida de un saque de esquina. Las mostoleñas estaban cómodas en defensa y las melillenses trataban de hacer daño con juego directo. Casi adelanta a las visitantes Emilly de cabeza al rematar un medido pase de Soares. Aunque el balón no tenía dueño, en los primeros minutos las ocasiones eran azulinas y Emilly, desde lejos, probaba los reflejos de la portera local con un potente disparo.
Sin embargo, serían las mostoleñas las primeras en abrir el marcador. Saque de esquina de las con balón bombeado hacia la volea de Inma que ajustaría el golpe a la cepa del poste (1-0). El gol anima a las mostoleñas que empiezan a llegara los aledaños de la portería de Sara con buenas jugadas de pizarra y con balones directos. En uno de ellos Desi Godoy trataba de superar a Soares y el rechace casi lo cogen las locales. De nuevo tiene que sacar todo su potencial Soares para ganar el mano a mano a una rapidísima Benete que ganaba la espalda en un balón directo.
En el minuto 14 llegaría el empate para las melillenses. Balón profundo para Emilly que, no a la primera, sino a al segunda supera a Miri en el palo corto para marcar su gol número 16 en liga (1-1). Las ocasiones llegaban por ambos lados en un partido muy atractivo y Marcio, pediría Tiempo para recolocar a sus guerreras tras una buena ocasión de Inma. En el 18 se adelantarían las locales gracias a Celia. Gran jugada de pívot que le hace la pared (de tacón) a Celia y la ala no perdona al palo corto (2-1). Quedaban dos minutos para llegar al descanso y las melillenses, por medio de Bia y Emilly, tendrían opciones de empatar en un partido en el que la pelota no ha querido entrar para Melilla.
Segunda parte
Diferente guión en la segunda mitad con un MSC Torreblanca FS que salió durante todo el tiempo a buscar el empate, y un Móstoles que esperaba defendiendo en su campo y aprovechando la velocidad de Benete y compañía ara hacer daño a la contra. En el primer minuto de la reanudación, Bia corta un pase paralelo en zona defensiva para Móstoles y dispara de primeras lesionando a Miri la muñeca, la portera local tendría que dejar su sitio a su compañera.
Las Guerreras, sin contar con ocasiones muy claras y con mucho corazón rondaban el área madrileño, pero sólo inquietaban la portería con disparos lejanos. En una contra, casi marca Chamorro el tercero tras un disparo cruzado de Celia, un minuto más tarde Bia, en línea de gol, no conseguía superar a la portera rival. De nuevo a la contra, principal arma de las de negro en la segunda mitad, tratarían de aumentar la ventaja Móstoles, pero Godoy pierde el duelo ante Soares tras una gran jugada de Benete.
Portera – jugadora
A falta de 5 minutos Marcio sacaría portera jugadora para tratar de empatar y las Guerreras, tendrían varias ocasiones de empatar. La más clara un gol anulado a Lydia por una mano previa de la melillense en el control. A pesar del gran esfuerzo melillenses, el marcador no se movería y los tres puntos se quedarían en el Municipal de Villafonatana.
Marcio Santos:
“El equipo lo ha dado todo durante todo el partido. En la primera parte hemos igualado, incluso hemos hecho mucho más que el equipo de Móstoles, pero el balón no quería entrar y cuando no quiere entrar no hay nada que hacer. Hemos sufrido dos goles con dos jugadas que sabíamos que hacían a la perfección, hemos tenido desajustes quizá por falta de concentración que le han dado la victoria”
“En la segunda parte el equipo ha apretado, ha achuchado y el balón no ha querido entrar, así que no hay nada más que decir. Felicitar a Móstoles y a mis jugadoras que han dado todo, han creído, pero hoya las cosas no han salido”
Declaraciones: https://youtu.be/q6lIa_LvNDo

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P