Crónica del Partido: FSF Móstoles – Rayo Majadahonda FSF

Crónica del Partido: FSF Móstoles – Rayo Majadahonda FSF

¡¡Clasificadas!!

¡Objetivo conseguido! Nuestro primer equipo se clasifica entre los cuatro primeros del grupo B y accede a la segunda fase junto a los mejores para luchar por los puestos de play off por el título.

Justo antes del inicio del partido conocíamos la noticia del empate entre la Universidad de Alicante y Sala Zaragoza. Un resultado que matemáticamente nos otorgaba la clasificación.

Se reflejaba esa alegría en la cara de nuestras jugadoras en su salida a la pista, una alegría fruto de la gran temporada que están realizando y del deber cumplido tras varios años situando de nuevo a nuestro equipo en el lugar que merece, por historia, porque somos el club más longevo de la competición, el que más años consecutivos lleva manteniéndose en la máxima categoría de nuestro deporte y por ser uno de los equipos más laureados.

Fue una lástima no poder celebrarlo con una victoria. Rayo Majadahonda se presentó en Villafontana con un punto más de competitividad que le hizo adelantarse por partida doble en los primeros minutos. Las nuestras poco a poco fueron metiéndose en el partido, consiguiendo recortar distancias tras una buena jugada de estrategia de banda que culminaba Patri Chamorro.

Con el resultado de 2-1 llegaríamos al tiempo de descanso. La reacción de nuestro equipo continuó en el inicio del segundo tiempo con grandes minutos sobre el parqué. Benete a la salida de un saque de esquina y Pitu en p.p. nos colocaban por delante en el marcador y con la sensación de tener el control del partido.

Pero poco duró la alegría. Un robo de Pitu en nuestro campo terminaba en el empate a 3, con muchos minutos aún por delante.

Este gol hizo daño a nuestro equipo, al que le costó recuperarse. De nuevo Pitu, que se erigió en protagonista del encuentro, cedería a placer para que Marta colocara el definitivo 3-4 en el marcador y nos dejara sin puntuar en esta última jornada de la primera fase, pendiente de finalizar el próximo fin de semana con la jornada de recuperación de partidos aplazados que nos desplazará hasta Burela.

Destacar la participación de nuestra joven guardameta Ari que cuajó 20 minutos de altísimo nivel, demostrando que viene pisando fuerte y que talento no le falta para llegar lejos en este deporte. ¡Enhorabuena porteraza!

#VamosMóstoles

FICHA

FSF Móstoles: Miriam; Inma, Patri Chamorro, Celia y Alicia Benete (quinteto inicial). También jugaron, Shiori, Desi, Sara Santos y Ari (segunda portera).

Rayo Majadahonda: Lauri; Coral, Vero, Mónica y Pitu (quinteto inicial). También jugaron, Pitxi, Peque, Carmen, Chili y Marta Rodríguez.

Pabellón Villafontana. Colegiados, Moreno Durán y Múnez Carpintero del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Coral en el Rayo Majadahonda.

0-1, min. 3 Coral

0-2, min. 10 Coral

1-2, min. 15 Patri Chamorro

2-2, min. 25 Alicia Benete

3-2, min. 29 Pitu (propia puerta)

3-3, min. 29 Pitu

3-4, min. 34 Marta Rodríguez

Fuente: Web Oficial de FSF Móstoles

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P