Crónica del Partido: FSF Móstoles – Sala Zaragoza

Crónica del Partido: FSF Móstoles – Sala Zaragoza

[ 5 – 2 ] MÁS QUE MERECIDA.

Llegó la victoria. Tras dos derrotas dolorosas, nuestro equipo llegaba a este duelo ante Sala Zaragoza con el cartel de final. Y así se notó desde el primer minuto.

FSF Móstoles completó un partido treméndamente serio en defensa y muy dinámico en ataque, culminándolo con goles que fueron decantando el marcador con el paso de los minutos.

A pesar de contar con dos bajas muy importantes como las de Shiori y Andreza, las nuestras sacaron su mejor versión para dejar los tres puntos en el casillero local.

Sara Santos abrió el marcador en el minuto 5. Sala Zaragoza conseguiría el empate a la salida de una falta, pero inmediatamente despúes Benete volvería a ponernos por delante, anotando el primero de los cuatro goles que haría en el partido.

En el segundo tiempo, una contra perfecta y un robo en primera línea ampliarían el marcador hasta el 4-1 con dos nuevos tantos de Benete.

Sala Zaragoza recortaría distancias a 6 minutos para el final, pero de nuevo una combinación sensacional de las nuestras acabaría con el 5-2 definitivo.

FICHA

FSF Móstoles: Miri; Patri Chamorro, Inma, Celia y Benete (quinteto inicial). También jugaron, Sara Santos y Desi Godoy.

Sala Zaragoza: Ana Etayo; Jenifer Souza, Carmen Alonso, Livia y Aitana (quinteto inicial). También jugaron, Rapha Martins, Paola, Rafinha y Sarah.

Pabellón Villafontana. Colegiados, Jarque Ruiz y Manso Martín del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Benete en el Móstoles.

1-0, min. 5 Sara Santos

1-1, min. 16 Jenifer

2-1, min. 17 Benete

3-1, min. 22 Benete

4-1, min. 23 Benete

4-2, min. 34 Jenifer

5-2, min. 38 Benete

https://fsfmostoles.webnode.es/l/a5-22/

Departamento de Prensa de FSF Móstoles

https://fsfmostoles.webnode.es/l/jornada-8/

Foto: Departamento de Prensa de AD Alcorcón FSF

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P