Crónica del Partido: FSF San Fernando – CD Salesianos Puertollano

Crónica del Partido: FSF San Fernando – CD Salesianos Puertollano

F.S.F. SAN FERNANDO 1 C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 0

San Fernando: Bea, Casado, Nereita, Claudia y Jenni. También jugaron: Sarita, Piti, Kiki, Sara, López, Nora y Lillo (p)

CD Salesianos Puertollano: Marisol, Virgi, Raquel, Mariana y Alba Peña. También jugaron: Elena, Guerra y Ehymi,

Árbitros: Sarasua Álvarez y Alonso Sanz del colegio madrileño. Amarillas por el San Fernando a Kiki y Casado. Por Salesianos a Raquel y Elena.

Goles: 1-0 min.39 Kiki.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de la Fase de ascenso Grupo 4C disputado en el Pabellón Justo Gómez Salto de San Fernando de Henares a puerta cerrada.

Cruel derrota del C.D. Salesianos Puertollano en un partido donde lo más justo hubiera sido un reparto de puntos, pero la suerte se alió con el Sanfer que arriesgo en los instantes finales y Kiki acertó con las redes manchegas a falta de 1,15 para el final para dejar los tres puntos en casa en un bonito partido donde ambos equipos se dejaron todo en la pista por sumar una victoria a su casillero sonriendo la suerte al final al conjunto naranja.

El partido comenzó con las naranjas tocando el balón con mucho criterio buscando el hueco en la ordenada defensa manchega. La primera ocasión sin embargo la tendría Mariana con un disparo que salió junto al palo. No tardo en contestar el conjunto madrileño con un disparo de Sarita que atajo Marisol.

Las madrileñas dominaban el balón, pero las manchegas salían en rápidas contras con un disparo de Mariana que salió junto a la base del poste y una ocasión de Elena a pase de Ehymi en la que se cruzo una defensa para sacar su disparo con olor a gol.

Jenni, Mariana y Nora intercambiaban ocasiones ganando la partida las porteras que mantenían su portería a cero.

La primera parte terminaría con un disparo de Guerra que atajo Bea y un disparo de Elena que escupió la base del poste para cerrar este primer acto como empezó.

Igualdad en el marcador y jugadoras a vestuarios en busca de soluciones para inaugurar el marcador.

Las amarillas, hoy de blanco, salieron a por todas y la primera ocasión la tuvo Atencia con un disparo que Lillo, que había sustituido a Bea desvió a córner que saco Virgi sin consecuencias.

Nereita pudo abrir el marcador pero su disparo, tras tocar en una defensa acabo en el larguero. El partido era un ir y venir de una portería a otra pero las defensas se mostraban muy seguras. Mariana, Jenni y Claudia intercambiaban ocasiones sin conseguir el premio del gol.

El tiempo trascurría y tan solo podemos destacar las aproximaciones de Ehymi, Claudia y Jenni que no acertaban con las redes de la portería rival.

A falta de 1,51 Sergio Breton, entrenador local pedía tiempo y mandaba a Nereita colocarse la camiseta de portera jugadora. Las naranjas comenzaban a tocar el balón en busca del hueco que les permitiría batir la portería defendida por Marisol y la jugada les salió bien ya que a falta de 1,15 Jenni metía un complicado balón al área manchega donde aparecía la cabeza de Kki que alojaba el balón en el fondo de las redes amarillas subiendo el 1-0 al marcador.

Jaime reacciono rápido pidiendo tiempo y quemando sus últimas naves mandando a Guerra colocarse la camiseta de portera jugadora. Las industriales a la desesperada buscaban el empate pero el tiempo no corría si no que volaba llegándose al final del partido con el 1-0 que reflejaba el electrónico del Pabellón Justo Gómez de San Fernando.

Final del partido y victoria para las locales en un competido partido donde las manchegas estuvieron nadando para ahogarse en la orilla cuando ya acariciaban un merecido punto.

El CD Salesianos Puertollano se queda con 37 puntos en 5ª posición a la espera de que finalice la jornada, visitando dentro de 15 días la complicada pista del Colmenarejo.

Para concluir, mal día también para el filial amarillo que caía derrotado por 2 goles a 3 frente al Argamasilla de Alba dentro de la 2ª jornada de la 2ª fase de la primera autonómica. Los dos goles del filial amarillo fueron anotados por Mj.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P