Crónica del Partido: Ourense Envialia FSF – AE Penya Esplugues

Crónica del Partido: Ourense Envialia FSF – AE Penya Esplugues

La Penya Esplugues cierra la primera vuelta con derrota (3-0) en la pista del Ourense Envialia

La Penya Esplugues sale derrotada (3-0) de la pista del Ourense Envialia en partido aplazado de la 6ª jornada de la Liga femenina de 1ª división de fútbol sala. Tras una primera parte igualada en el juego y en el marcador (0-0), las espluguenses se han visto superadas por las gallegas. Las imprecisiones en el juego ofensivo de las catalanas han frenado los intentos de remontada, a pesar de las oportunidades. Completada la primera vuelta, la Penya Esplugues es sexta de su grupo con 9 puntos.

De inicio el Ourense Envialia impuso su presión alta ante una Penya que esperaba en cancha propia, pero a pesar de sus múltiples ocasiones no conseguían superar a una escuadra catalana que con el paso de los minutos lograba equilibrar el envite. Unas y otras tuvieron acercamientos de peligro en un primer acto de dominio alterno pero que se saldaría sin goles.

Dos goles en otros tantos minutos al comienzo del segundo acto, obra ambos de Judith, el primero en un saque de esquina que golpeaba en una defensora de la Penya y el segundo de potente disparo lejano tras un saque de banda, permitían al Ourense templar sus nervios.

La Penya no le perdía la cara al partido y buscaba subir la línea de presión en busca de un gol que les permitiera meterse de lleno en la pugna por la victoria. Ya en el tramo final, las espluguenses optaban por el juego de cinco que, a la postre, permitiría al Ourense cerrar su victoria con un gol de Marta desde cancha propia a puerta vacía, que hacía vanos los esfuerzos de las visitantes en busca de un resultado más favorable.

Goles:

1-0, min. 23 Judith

2-0, min. 25 Judtih

3-0, min. 38 Marta

Ourense Envialia: Vane; Chiqui, Marta, Jenny Lores e Iria Saeta (quinteto inicial). También jugaron, María, Laura Uña, Judith, María Arias y Carmen.

Penya Esplugues: Raquel; Laia, Berta Velasco, Martita y Collado (quinteto inicial). También jugaron, Clara, Pilar, Cèlia, Irina, Belén y Ruth.

Pabellón Municipal de Ribadavia.

Colegiados, Carlos Martínez Torres y Francisco Javier Roldán Pérez, del colegio gallego; mesa, Eva Fontán. Recibieron cartulina amarilla Laura Uña en el Ourense Envialia e Irina Godó en la Penya Esplugues

Departamento de Prensa de AE Penya Esplugues

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P