Crónica del Partido: Sala Zaragoza – FSF Móstoles

Crónica del Partido: Sala Zaragoza – FSF Móstoles

Paso de Gigante

Victoria de tremendo mérito la conseguida en esta nueva jornada de liga por nuestro primer equipo imponiéndose a un gran Sala Zaragoza, reponiéndose a todas las dificultades que fueron presentando en un partido muy bien trabajado desde el primero hasta el último minuto.

El partido comenzaba con dominio de las nuestras. Fruto de ello nos adelantaríamos en el marcador gracias a los tantos de Inma y Benete. Sala Zaragoza recortaría distancias en una buena jugada de combinación, pero de nuevo Inma devolvería la distancia de dos tantos al marcador con un gran gol de volea.

Desde los 10 metros, las locales recortarían distancias antes del descanso. 2-3 y veinte minutos por delante.

El segundo tiempo comenzó de la peor manera posible. Una acción de mala fortuna en defensa dejaba el balón franco al borde del área para que Sala Zaragoza llevara las tablas al marcador.

Todo se complicaría aun más con la inexplicable expulsión de Inma por doble amarilla que nos dejaba en una situación muy delicada. Pero una vez más, una defensa magistral en la inferioridad de 4×3 y una gran recuperación de la igualdad por parte de Celia que robaba la cartera a las locales y se plantaba en un mano a mano ejecutado a la perfección ante Suzan, nos volvían a poner por delante en el marcador.

Para mantener el resultado tocaba tirar de oficio y trabajo. Y así se hizo. Las nuestras volvieron a demostrar de nuevo que la gran temporada que se está realizando no está siendo ni mucho menos fruto de la casualidad.

Con esta victoria, y a falta de dos partidos por disputar para acabar esta primera fase, solo un punto nos separa de clasificarnos dentro de los cuatro primeros del grupo B. Rayo Majadahonda será nuestro próximo rival. Un derbi de tremenda exigencia en el que tendremos la primera oportunidad para sellar la tan ansiada clasificación.

#VamosMóstoles

FICHA

Sala Zaragoza: Verónica; Laura Boix, Carmen Alonso, Rapha Martins y Livia (quinteto inicial). También jugaron, Paola Leao, Jenifer Souza, Sara González, Rafinha Nicacio, María Moreno y Suzan (segunda portera).

FSF Móstoles: Miriam; Inma, Patri Chamorro, Celia y Alicia Benete (quinteto inicial). También jugaron, Shiori ,Desi, Sara Santos y Silvia (segunda portera).

Pabellón Siglo XXI. Colegiados, Alonso Montesinos y Santander Flamarique del colegio aragonés. Recibió doble cartulina amarilla Inma (28′) en el Móstoles.

0-1, min. 2 Inma

0-2, min. 14 Alicia Benete

1-2, min. 14 María Moreno

1-3, min. 16 Inma

2-3, min. 18 Jenifer Souza (diez metros)

3-3, min. 23 Laura Boix

3-4, min. 30 Celia

Fuente: Web Oficial de FSF Móstoles

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P