Crónica del Partido: Universidad de Valladolid – CD Salesianos Puertollano

Crónica del Partido: Universidad de Valladolid – CD Salesianos Puertollano

UNIV VALLADOLID 0 C.D. SALESIANOS PUERTOLLANO 0

Univ Valladolid: Arelis, Sandra, León, Carmen y Rosa. También jugaron: Raquel, Patri, Vega, Pau y Alba.

CD Salesianos Puertollano: H. Carmona, Raquel, Ehymi, Mariana y Alba Peña. También jugaron: Virgi, Elena, Pilar Romero, Mallda y Guerra.

Árbitros: Álvarez Mogueiro y De la Torre Escribano del colegio Castellano-Leones. No hubo tarjetas.

Goles:

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 8ª de Subgrupo 4A de la Segunda División Nacional femenina, disputado en el Pabellón Universitario Fuente de la Mora que se disputó a puerta cerrada con un frio gélido.

Empate a nada entre Universidad Valladolid y el C.D. Salesianos Puertollano en un partido donde las locales esperaron agazapadas en su campo y a las visitantes se les congelaron las ideas por el frio reinante y no supieron atacar la defensa universitaria por lo que el partido termino como empezó, con tablas en el marcador.

El partido fue un monologo de las amarillas que querían pero no podían con la defensa universitaria que esperaban su oportunidad defendiendo su portería en la línea de 10 metros para tratar de sorprender en una rápida contra a las manchegas.

Las primeras aproximaciones de las manchegas llegarían por mediación de Alba Peña y Raquel mientras que las locales no conseguían hilvanar ninguna jugada digna de destacarse.

Las manchegas seguían en pos del gol que abriera la lata y Elena estuvo apunto tras un disparo que después de tocar en una defensa acabo en el poste manteniéndose la igualada en el marcador.

La más clara ocasión local llegaría en un balón que remato mordido una jugadora local y Pilar saco con H. Carmona batida y un mano a mano de León que saco bien Carmona.

Las manchegas tomaron el mando nuevamente del partido, en el que se produjo el debut de la jugadora colombiana Guerra.

Ehymi con un disparo que atajo Arelis y una buena jugada entre Elena y Virgi que acabo con un pase al segundo palo al que no llego Mariana por poco.

Final del primer acto y todo por decidir para la segunda parte.

La segunda parte comenzó con un querer y no poder de las amarillas mientras las locales renunciaban al balón.

Alba Peña estrellaba el balón en el palo tras tocar en una defensa cuando ya se cantaba el gol en el banquillo visitante.

Las defensas se imponían a los ataques y las porteras vivían plácidamente durante muchos minutos de la segunda parte.

Falta peligrosa que se dispuso a ejecutar Alba Peña al borde del área pero su duro disparo lo saco Arelis con el cuerpo manteniendo las tablas en el marcador para desesperación de la escuadra manchega que seguía insistiendo en buscar la victoria.

Las amarillas tuvieron un último arreón con las locales metidas en 5 faltas pero los disparos de Ehymi, Alba Peña y Mariana no consiguieron el objetivo buscado de encontrar las redes locales.

Final del partido y reparto de puntos en un partido donde si alguien mereció la victoria fueron las manchegas pero sin goles no hay paraíso.

El CD Salesianos Puertollano se queda en 3ª posición con 14 puntos a la espera de que concluya la jornada recibiendo la próxima jornada en el Santiago Cañizares a Villacañas FSF a partir de las 16,30 h dentro de la jornada 9.

Para concluir el filial del conjunto amarillo dirigido por Oscar Díaz conseguía su primera victoria liguera tras derrotar dentro de la 6ª jornada al CD Quijote Futsal en el Pabellón Santiago Cañizares por 4 goles a 2. Los goles del filial amarillo los consiguieron Vero, Samantha y Ana Belén Moreno

Departamento de Prensa de Almagro FSF

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P