Declaraciones de Luci, Lara y Bea Mateos jugadoras de Pescados Rubén Burela

Luci: «Tenemos ganas de soltarnos un poco más y ver las mejoras en la pista»

Luci, jugadora de Pescados Rubén Burela FS. Foto: Pescados Rubén Burela FS

Villaviciosa será el escenario para la segunda prueba de pretemporada del Pescados Rubén Burela FS. El municipal Manuel Busto de la localidad asturiana acogerá el Triangular Pablo Cortina-José Huerta 2019 entre mañana y el sábado. “Tenemos ganas de volver a jugar, de soltarnos un poco más y ver las mejoras dentro de la pista. En Marín fue un poco pesado y faltó fluidez al ser el primer partido; se nota porque llevamos mucha carga” reconocía la internacional española Luci, antes los compromisos con Bilbo FSF (viernes, 19.30 horas), en un adelanto de liga Primera RFEF, y el anfitrión, Rodiles FSF (sábado, 18.30 horas), de Segunda.

Ante su segunda temporada de naranja, la coruñesa se muestra con ganas de dar más de si: “Después del primer año en Burela, creo que puedo ofrecer mi mejor versión. Espero que podamos dar continuidad a la buena línea con la que acabamos la temporada pasada. Tenemos más títulos en juego y eso refuerza nuestra motivación en la nueva temporada” se mostraba así de ilusionada la 19 burelista, en busca de cumplir nuevas metas y sueños con el Pescados Rubén: “Llevamos dos semanas muy intensas, estamos trabajando muchísimo. Todas sabemos a lo que hemos venido. Queremos volver a estar arriba, comenzamos ya con el gran reto de Supercopa de España. Las incorporaciones creo que son las acertadas y que tenemos un bloque muy bueno para hacer grandes cosas esta temporada”, concluía el ala irradiando su característico optimismo.

Bea Mateos: «Nos veo muy comprometidas y dispuestas a dejarnos el alma»

“Tenemos un equipo para competir por todo, la plantilla es plenamente consciente de eso. Veo a todas las jugadoras muy comprometidas y dispuestas a dejarse el alma”, así se confesaba la capitana del Pescados Rubén Burela FS, Bea Mateos, tras haberse impuesto en la primera cita de pretemporada, ayer en Marín, frente a O Fisgón y Ourense Envialia.

La 14 mariñana tuvo protagonismo goleador en los dos partidos, con 3-0 frente a las anfitrionas junto a Luci y Jane, y 1-1 con las ourensanas, con posterior victoria para las de Julio Delgado en los penaltis: “No es habitual en mí, pero me tocó ver portería. Lo importante es ayudar al equipo y así hice, así que estoy contenta. Fueron los primeros minutos de la pretemporada sobre la pista, pero vi al equipo bastante bien, aunque falta coger ritmo y acoplarnos con los fichajes. Para ser los primeros partidos, acabamos con buenas sensaciones” explicaba la salmantina.

Delante de la que será su séptima campaña en el Pescados Rubén, Bea se muestra más motivada que nunca: “Cualquier jugadora que viene a Burela sabe que viene a luchar por títulos y que aquí tiene que dar lo máximo hasta el final, después el desenlace ya lo veremos”, apuntaba el ala-cierre, dejando atrás los viejos fantamas de la lesión de rodilla que le impidió disfrutar sobre el parqué los primeros meses de la temporada pasada: “Es un inicio totalmente diferente; estoy muy feliz de haberme recuperado tan bien. He podido empezar desde el primer día de pretemporada con mis compañeras y sentirme dentro del grupo”.

Bea Mateos volverá compartir vestuario con el gran bloque de las Raíñas, reforzadas con dosis de talento gallego: “Me parecen grandes fichajes; Ale me parece muy lista y Lores muy profesional. Además también está trabajando con nosotros en pretemporada la brasileña Jane, una jugadora con una gran intensidad”, reflexionaba así la capitana sobre el nuevo conjunto, que arrancará el espectáculo liguero el próximo 14 de septiembre en Vista Alegre, con ganas de todo: “Lucharemos por todo, aunque creo que se nos quedó la espinita de la liga la temporada pasada. Para mí fue doloroso quedar empatadas a puntos con el campeón, así que ojalá pueda resarcirme”, descubría así Bea su anhelo más personal.

Lara Balseiro: «Quiero seguir sumando grandes momentos en este club»

Lara Balseiro: "Independientemente de lo que se juegue el rival, nosotras nos jugamos muchísimo en cada partido"
Lara Balseiro: «Quiero seguir sumando grandes momentos en este club»
Foto: Pescados Rubén Burela FS

“Quiero seguir sumando grandes momentos. El Pescados Rubén cada año reafirma su apuesta por este equipo, cada año nos reforzamos para optar a todo y para eso trabajaremos un año más, para dar más alegrías a la afición, al club y a nosotros mismas”, así de terminante se mostraba una de las Guerreiras de casa, la viveirense Lara Balseiro, a punto de estrenar la que será su octava campaña en Burela.

La 10 naranja, acompañada por el presidente, Manuel Blanco, y el fundador de Pescados Rubén, Rubén Blanco, quiso contagiarnos del enérgico ambiente de este inicio de 2019-20: “En todas las pretempadas arrancamos con ilusiones y ambiciones renovadas, pero esta es la más especial porque después de conquistar el título de Copa, ya nos espera en menos de un mes la Supercopa y la Recopa de Milán y estamos muy ilusionadas y motivadas con estos nuevos desafíos” reconocía la mariñana, de 26 años.

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela

www.zonafutsal.com

1 comentario en “Declaraciones de Luci, Lara y Bea Mateos jugadoras de Pescados Rubén Burela”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P