Ehymi, renueva por CD Salesianos Puertollano de cara a la Temporada 2021/2022

Ehymi, renueva por CD Salesianos Puertollano de cara a la Temporada 2021/2022

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano sigue manos a la obra para darle forma a la plantilla del conjunto manchego de cara a la temporada 21/22. Una vez concluida la temporada la secretaría técnica ha conseguido cerrar una nueva renovación en el conjunto industrial para la próxima temporada, una jugadora que se ha ganado el cariño de la afición manchega, demostrando su clase a lo largo de esta temporada, que ha sido la de su debut con el conjunto amarillo y que se espera que esta temporada vuelva a ser protagonista en el equipo manchego y siga contribuyendo al crecimiento del equipo presidido por Raúl Castilla.

Se trata de Ehymi Tatiana Hernández Torres «Ehymi» Ala de 22 años (8-2-1999) nacida en Tolima (Colombia) y que llego la pasada temporada del equipo colombiano del F.F.C Tolima John Jota Sport con el que consiguió ser internacional sub 20 con la selección colombiana. La cafetera ha disputado con el conjunto amarillo 22 jornadas saliendo en el quinteto inicial en 6 ocasiones anotando 10 goles. La colombiana volverá a lucir el dorsal nº 17 a la espalda con el que tratara de seguir dándole alegrías al equipo industrial.

Puestos al habla con Ehymi nos decía lo siguiente respecto a su renovación: «Hable con el presidente del club y me dijo que si estaba interesada en continuar en el club a lo cual respondí con un contundente sí, ya que me siento muy feliz de pertenecer a este gran grupo de chicas que me han recibido de la mejor manera posible y en el que espero seguir creciendo como persona y jugadora».

La nueva jugadora colombiana continuaba diciéndonos: «Ya que me he adaptado al equipo y se cual es la idea de juego que plantea el entrenador espero seguir aportando en esa identidad de juego que tiene el Club Salesianos Puertollano e individualmente aportar con goles y como siempre querer dar lo mejor de mí en cada entreno, en cada partido, siempre con la intención de mejorar y aportar al máximo con mis cualidades y fortalezas».

Para terminar la nueva jugadora amarilla tenía unas palabras para su afición:» Estoy muy agradecida por el apoyo y la buena energía que nos brindan, espero compensarles ese cariño y ese aprecio realizando una buena temporada y cumpliendo objetivos… Invitarlos a que nos sigan apoyando, que nos acompañen, personalmente eso me motiva mucho sentir el aliento que recibimos en cada partido…. Para terminar, les envío un abrazo de gol y espero seguir dejando una pequeña huella en este gran club», concluía la jugadora cafetera.
Ehymi Tatiana Hernández Torres (8-2-1999)

Ehymi

(Ehymi)
Posición: Ala
20-22 en el C.D. Salesianos Puertollano
18-20 en el F.F.C Tolima John Jota Sport
Pijaos Tolima Syscafe Infantil, juvenil y Sub 19
Selección Tolima Sub 20
Selección de Colombia Sub 20

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. no descansa en pos de jugadoras que sumar al equipo y espera en breve poder anunciar alguna nueva incorporación a la plantilla para afrontar con garantías esta nueva temporada 21/22.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P