El C.D. Leganés y el C.D. Leganés Fútbol Sala unen sus caminos

El C.D. Leganés y el C.D. Leganés Fútbol Sala unen sus caminos

El C.D. Leganés y el C.D. Leganés Fútbol Sala firman un convenio de colaboración para el desarrollo e impulso social del fútbol sala en el municipio de Leganés por el cual ambas instituciones aprovecharán sinergias luciendo los mismos colores blanquiazules y defendiendo el mismo escudo a partir de la próxima temporada 2020/21.UninCDLeganes

Además del nombre comercial, marca e indumentaria, los dos clubes trabajarán conjuntamente en torno a las áreas de comunicación, de responsabilidad social corporativa, de formación de jugadores/as, de potenciación del fútbol femenino, y de atención al abonado, entre otras, manteniendo cada entidad una gestión independiente. Esta colaboración supone un gran paso para el C.D. Leganés y C.D. Leganés F.S. que afrontan este nuevo proyecto con mucha ilusión y con el deseo de aportar otro granito de arena al crecimiento del deporte en su ciudad.

En este caso con una entidad que cuenta con más de 600 jugadores/as y 38 equipos repartidos entre la modalidad masculina, la femenina y la escolar, y una dilatada y positiva experiencia en la gestión y desarrollo del club. En el ámbito púramente deportivo, destaca el equipo sénior femenino en la máxima categoría, y el conjunto sénior masculino quien certificó recientemente su ascenso a Segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Imagen

En los próximos días se comunicará la fecha de la presentación oficial del acuerdo en donde se darán a conocer todos los detalles junto a sus protagonistas.

Departamento de Prensa de CD Leganés FS

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P