Emilly Marcondes (MSC Torreblanca Melilla): “Un punto nos da la salvación matemática, pero nuestro objetivo es ganar”

Emilly Marcondes: “Un punto nos da la salvación matemática, pero nuestro objetivo es ganar”

Duelo de mucha igualdad entre las Guerreras del MSC Torreblanca FS y un AD Alcorcón FSF en el que está en juego la segunda plaza del subgrupo.

Este sábado (18:00 h en el J.Imbroda Ciudad de Melilla – Streaming a través de MEL TV) las Guerreras reciben en casa AD Alcorcón FSF en un auténtico partidazo entre dos de los equipos más regulares del subgrupo. Además del duelo de clubes, en el que ambos conjunto suman 29 puntos (las madrileñas con un partido más) también estará presente la lucha por el premio pichichi en el que se enfrentan Vane Sotelo, actual máxima goleadora de primera división (18 goles) y Emilly Marcondes (16 goles). Para la jugadora universal brasileña esta estadística no es importante, “a nivel de grupo no estaré contenta hasta que la permanencia no sea una realidad, y a novel individual, mi objetivo será seguir entrenando cada día”.

Carga de trabajo

Tras las intensa semana pasada de competición, con 3 partidos en una semana, el cuerpo técnico ha decidido dosificar el trabajo estos días con entrenamientos específicos por la tarde y sesiones de gimnasio por la mañana. Emilly Marcondes describe que, a pesar de haber menos sesiones de trabajo, el “nivel de intensidad es máximo” y cree que la “carga puede disminuir este viernes” para llegar al partido de forma óptima.

Diferentes propuestas con el mismo objetivo, la victoria

“Tenemos que estar concentradas al máximo para conseguir el objetivo de la victoria”, destaca la goleadora brasileña, sabiendo que el equipo amarillo “ha incorporado nuevas jugadoras con máximas cualidades”. Insiste Emilly Marcondes en que, ambos equipos apuestan “por un juego muy diferente” y que será “un partidazo”.
Para Emilly la condición de local debe marcar la diferencia, “en casa todos los equipos tienen la obligación de sacar los tres puntos”, aunque reconoce que, contra un equipo como Alcorcón, “todo puede pasar”.

Vuelve el espectáculo del fútbol sala femenino a la ciudad de Melilla. Se enfrentará uno de los emjores equipos de esta España, consagrado tras muchos años de experiencia y calidad y la revelación del campeonato. Además, se enfrentarán dos de las mejores jugadoras del mundo en este deporte

Declaraciones en vídeo: https://youtu.be/DAjBfI2Lp3E

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P