Hoy a las 12:00 se realizará el sorteo de la Copa de Su Majestad la Reina de Fútbol Sala

Este viernes, presentación y sorteo de la Copa de S.M. La Reina de fútbol sala

La seleccionadora nacional y las cuatro árbitras designadas para esta fase final extraerán las bolas. El acto de presentación y sorteo podrá seguirse en directo vía streaming por los diferentes canales y redes sociales de la RFEF

El Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá este viernes 23 de abril, a partir de las 12:00 horas, la presentación y sorteo de la Final a Ocho de fútbol sala de la Copa de S.M. La Reina. Una competición que se va a disputar del 30 de abril al 2 de mayo en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los ocho equipos aspirantes a levantar el trofeo: A.E. Penya Esplugues, Intersala Promesas, Torreblanca Melilla CF, Universidad de Alicante, Futsi Atlético Navalcarnero, Pescados Rubén Burela F.S.F., Ourense Envialia F.S.F. y A.D. Alcorcón F.S.F. conocerán sus respectivos cruces de cuartos de final, una vez que se haya presentado la competición.

La seleccionadora nacional, Clàudia Pons, así como las cuatro árbitras designadas para esta fase final -Lidia Crespo Pardo, Sara Gutiérrez Echevarría, Leticia Romero Haro y Lydia Guillem Ramírez- serán las encargadas de ejercer como manos inocentes en la extracción de bolas.

El acto de presentación y el sorteo podrán seguirse en directo, vía streaming, a través de los diferentes canales y redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol. Pablo Lozano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, estará presente en el acto junto a otras autoridades y los representantes de los clubes participantes.

Fuente: Web https://www.rfef.es/futbol-sala/noticias/este-viernes-presentacion-y-sorteo-copa-sm-reina-futbol-sala

La Ciudad del Fútbol acogerá la Final a Ocho de fútbol sala de la Copa de S.M. La Reina

A.E. Penya Esplugues, Intersala Promesas, Torreblanca Melilla CF, Universidad de Alicante, Futsi Atlético Navalcarnero, Pescados Rubén Burela F.S.F., Ourense Envialia F.S.F. y AD Alcorcón F.S.F., aspirantes

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá la Final a Ocho de fútbol sala de la Copa de S.M. La Reina. Una fase final que se va a celebrar desde el próximo 30 de abril, hasta el 2 de mayo, y en la que se vuelve a retomar el formato de Final a Ocho, después de que en la anterior edición se jugara la Final Four conjunta de Copa de S.M. El Rey y de Copa de S.M. La Reina.

Durante ese viernes, sábado y domingo por la pista de la Real Federación Española de Fútbol pasarán las mejores jugadoras del mundo. A la espera del sorteo para conocer los cruces -que se celebrará en los próximos días-, los enfrentamientos de cuartos de final se jugarán el viernes 30 de abril. Las semifinales se fijarán el sábado 1 de mayo, mientras que el domingo día 2 queda reservado para el partido decisivo.

Todos los encuentros podrán seguirse en directo por Teledeporte

Los aficionados podrán seguir todos los partidos de la competición por Teledeporte, ya sean televisados, o a través de la página web de RTVE.

De este modo, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas coge el testigo del Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, sede de la anterior edición en la que Pescados Rubén Burela F.S.F. se alzó con el título.

Estos son los conjuntos que optan a levantar el título:

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LA FINAL A OCHO

  • A.E. Penya Esplugues
  • Intersala Promesas
  • Torreblanca Melilla CF
  • Universidad de Alicante
  • Futsi Atlético Navalcarnero
  • Pescados Rubén Burela F.S.F.
  • Ourense Envialia F.S.F.
  • AD Alcorcón F.S.F.

Fuente: https://www.rfef.es/futbol-sala/noticias/ciudad-del-futbol-acogera-final-ocho-futbol-sala-copa-sm-reina

Fotos: Web de RFEF

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P