Irina se incorpora a la disciplina del Gran Canaria Teldeportivo

Irina se incorpora a la disciplina del Gran Canaria Teldeportivo

Gran Canaria Teldeportivo ha comunicado la incorporación de Irina del Rio Valles, Irina, a la plantilla de su equipo de Segunda División. La jugadora nacida en grancanaria siempre estuvo en la agenda del club y ahora se confirma su llegada para dar un plus al filial grancanario.
¡Bienvenida Irina!

Siempre hizo mucho daño deportivo como rival en las categorías territoriales. Su etapa en el desaparecido Magec o en el Malta 97 fue sinónimo de un quebradero de cabeza constante para las defensas del Gran Canaria Teldeportivo. Además de los goles con los que durante muchas temporadas privaba de títulos a las teldenses.

Y es que ver a Irina en la cancha es un espectáculo. Resalta su portento físico fruto de su profesión, entrenadora personal en Next Level. Esa ventaja añadida le otorga que, a sus 32 años, se mantenga en forma y llegue a estas alturas de la campaña casi mejor que todas las componentes de las plantillas nacionales.

Pero ahí no se queda todo. Con el balón en los pies tiene toque, regate y una punta de velocidad con la que desborda a rivales con suma destreza. Y lo más importante, una facilidad innata para asimilar sistemas de juego rápidamente.

Todo un refuerzo de garantías para el filial.

En sus primeras palabras tras su fichaje, Irina comentaba “Ya tocaba fichar por el Gran Canaria Teldeportivo. Son muchas temporadas en las que estábamos cerca, pero al final no se cruzaban nuestros caminos” y añadía “Dar las gracias por esta confianza. Son algunos años apartada de las canchas y me hace mucha ilusión volver. Estoy contenta de retomar el Fútbol Sala y sobre todo el salto de categoría, la Segunda División. Toca ir adaptándome a las compañeras poco a poco y que me han recibido muy bien. Ir sumando lo que pueda para tratar de conseguir los objetivos”

Los servicios administrativos del club trabajan para que pueda estar disponible para el encuentro que este sábado jugará el filial frente al Soto del Real en un horario nada habitual, 12:00, en el Martin Freire.

Departamento de Prensa de Gran Canaria Teldeportivo

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P