Jairo Campo será el coordinador de la base femenina de Pescados Rubén Burela

Se anuncia a Jairo Campo como coordinador de la base Femenina

El objetivo principal es potenciar el futsal de base femenino

En la tarde hoy tuvo lugar la presentación de Jairo Campo, el que será coordinador de la base femenina del Pescados Rubén Burela. Al acto asistió el presidente del club, Manolo Blanco.

Anuncio importante para el equipo mariñano en el día de hoy, pues vuelve Jairo, el cual estuvo vinculado al club mucho tiempo de entrenador de diferentes categorías de la base, incluyendo equipos femeninos. También dejó su paso como jugador de categorías inferiores, por lo tanto, podemos decir que el nexo entre club y Jairo es importante. Por otro lado, Recientemente fue segundo entrenador de la selección gallega sub-16 femenina en el cual el equipo hizo un buen papel.

Jairo Campo será el coordinador de la base femenina de Pescados Rubén Burela
 Jairo Campo será el coordinador de la base femenina de Pescados Rubén Burela

El objetivo de su incorporación es profesionalizar la estructura de la base femenina, debido a que, hasta el momento, nunca hubo un puesto de esas características, y consideramos que es el momento adecuado.

Buscamos con esto, potenciar el futsal femenino de base, y creemos que Jairo es la persona indicada para realizarlo por su profunda pasión, gran manejo y experiencia de las categorías inferiores. Además, como consecuencia de su profesión fuera de la pista, tiene una empatía y entendimiento con las niñas y niños que pocas personas tienen.

Con este nuevo nombramiento, pretendemos que se saquen todos los equipos femeninos posibles, intentando llenar de buenas jugadoras las competiciones.

Deseamos que Jairo se ponga manos a la obra para cumplir todos los objetivos marcados.

Departamento de Prensa de : Pescados Rubén Burela

Fuente: Pescados Rubén Burela

Foto: Pescados Rubén Burela

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P