La 1ª División Iberdrola de Fútbol Sala Femenino seguirá emitiéndose la Temporada 2025/2026 en Teledeporte y en los Canales Oficiales de la RFEF.

Según se ha sabido en el día de hoy la 1ª División Iberdrola de Fútbol Sala Femenino seguirá emitiéndose la Temporada 2025/2026 en Teledeporte y en los Canales Oficiales de la RFEF.
La 1ª División de Fútbol Sala Femenino gozará cada jornada de la emisión de un partido en el Canal temático de Teledeporte así como en la plataforma RTVE Play de RTVE. El resto de partidos de la Jornada serán emitidos vía streaming en los Canales Oficiales de la RFEF.
La Supercopa Femenina de Fútbol Sala así como la Fase Final de la Copa de S.M. La Reina serán emitidas a través de Teledeporte y de RTVE Play.
También se ha confirmado que los Canales oficiales de la RFEF seguirán emitiendo un partido de cada jornada de la 2ª División de Fútbol Sala Femenino.
Por último también destacar que los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Femenino se podrán seguir disfrutando a través de los Canales Oficiales de la RFEF.
Recordemos que desde esta temporada LaLiga+ volverá a emitir íntegramente la 1ª División masculina.
José A. Valle
Foto: RFEF
#FútbolSalaFemenino
«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»