Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Notices::__wakeup() must have public visibility in /customers/f/0/d/zonafutsal.com/httpd.www/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-notices.php on line 46 Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Path::__wakeup() must have public visibility in /customers/f/0/d/zonafutsal.com/httpd.www/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-path.php on line 57 Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Extensions::__wakeup() must have public visibility in /customers/f/0/d/zonafutsal.com/httpd.www/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-extensions.php on line 35 La Penya Esplugues pierde por la mínima (1-2) ante el Majadahonda.

La Penya Esplugues pierde por la mínima (1-2) ante el Majadahonda.

La Penya Esplugues pierde por la mínima (1-2) ante el Majadahonda

Duelo con mucho en juego, donde las locales buscaban asentarse en puestos coperos, ante un Majadahonda cuya propuesta era puntuar para seguir acercándose a la permanencia matemática.

Las catalanas comenzaban de inicio alternando la presión en mitad y en tres cuartos de cancha, ante una escuadra majariega que buscaba crear peligro en sus transiciones y con disparos de media distancia. Los minutos trascurrían sin que nadie consiguiera estrenar el luminoso, con dos equipos que intentaban presionar la salida de balón rival, pero que se mostraban romos en ataque. A tres minutos de la conclusión, Andrea Feijóo en jugada personal por el ala derecha conseguía establecer el primer tanto del partido con un disparo potente pegado al primer palo que llegaba a tocar Muniesa pero no conseguía evitar que se introdujera en su portería.

Tras el gol, la Penya trató de volcarse sobre el área del conjunto madrileño que además cumplimentaba las cinco faltas en los últimos compases del período. Desde los diez metros, tras agarrón de Elena Sanmillán, Laura Oliva conseguía igualar el partido aprovechando el rechazo de su disparo. Con el empate a uno se llegaba al descanso.

En la reanudación de nuevo se repetía la tónica inicial, dos equipos muy bien posicionados sobre la pista, alternando presión en mitad y en tres cuartos de cancha, lo que obligaba al rival a buscar disparos de media distancia para romper la defensa, pero sin consecuencias en el luminoso. En un error en la salida de balón de la Penya, el Majadahonda trenzaba una rápida jugada de ataque posicional que culminaba Elena Mateo en el 1 a 2 a los 32 minutos. Poco después, con todo perdido la Penya Esplugues, tras un tiempo muerto, optaba por el juego de cinco con Laura Oliva como portera jugadora.

Con el juego de cinco, las catalanas se volcaron de forma continua sobre la portería visitant, con varios acercamientos de peligro, entre ellos sendos remates en los últimos compases que acabó salvando la zaga madrileña para apuntarse los tres puntos en juego.

Ficha técnica del Partido:

Penya Esplugues: Muniesa; Cèlia, Zoe, Estela y Arantxa (quinteto inicial). También jugaron: Marta de los Riscos, Nerea, Laura, Iris, Pilar y Laia.
Majadahonda: Lauri; Sheilita, Elena Mateo, Cels y Andrea (quinteto inicial). También jugaron: Mónica,
Chilia, Yaiza, Jess, Elena Sanmillán y Anita Duque.
Colegiados: Roberto Mamolar y Sergio Mamolar, del colegio catalán. Recibieron cartulina amarilla
Elena Sanmillán en el Majadahonda y Marta de los Riscos y Cèlia en la Penya Esplugues.
CEM les Moreres. Unos 150 espectadores.
Goles:
0-1, min. 17 Andrea Feijóo
1-1, min. 20 Laura Oliva
1-2, min. 32 Elena Mateo

Crónica y Foto: Prensa AE Penya Esplugues

www.zonafutsal.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P