Las Guerreras embajadoras de la marca Melilla Sport Capital

Las Guerreras embajadoras de la marca Melilla Sport Capital

La RFEF aplaza la última jornada del filial ate UD La Cruz por un positivo en el equipo local

El juez de competición no retira la roja directa a Emilly y no podrá jugar este domingo ante Futsi

Este viernes las Guerreras del MSC Torreblanca FS han sido protagonistas en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). Rafa Torreblanca, como fundado y presidente del club ha acudido hasta Madrid para recibir el reconocimiento del área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla y ser nombrados como embajadores de la marca MSC.

Torreblanca se ha mostrado muy agradecido al apoyo de la consejería de Deportes, “todo lo que recibimos de la Ciudad es bueno y nos ayuda a estar donde estamos”. Destaca que el 2021 ha sido un año para recordar, “Este año ha sido muy bueno para las chicas con un ascenso, competir a un nivel alto, siendo al revelación del campeonato y llegando a la final de la Copa de SM la Reina”. Una serie de hitos que no hubieran sido posibles sin la ayuda de la Ciudad, “Todo ello gracias al apoyo de la consejería. Agradecer la apuesta por el deporte femenino y en especial por el fútbol sala femenino. Es un orgullo poder recibir este reconocimiento y esperemos seguir competiendo, consiguiendo logros y poniendo el nombre de Melilla en lo más alto que es lo que se merece”.

Rachid Bussian y alfonso Gómez han obsequiado al presidente del club con una camiseta Melilla Sport Capital.

Sin Emilly ante Futsi

El juez de competición ha decidido no quitar la roja directa a Emilly Marcondes y no podrá jugar este domingo ante Futsi Atlético Navalcarnero. La brasileña fue sancionada el pasado sábado en la cancha del líder, al entender el colegiado que Emilly cortaba con el brazo de forma voluntaria una ocasión clara de gol.
El club, convencido de que ese balón había golpeado en el hombre de la jugador, recurrió de inmediato la roja directa para tratar de recuperar a Emilly, máxima goleadora local, ante el trascendental partido contra Futsi.
El juez de competición ha ratificado la decisión de los colegiados madrileños y la sanción de un partido se mantiene para Emilly.

Positivo por Covid

Este viernes y tras activar el club el protocolo Covid por positivo en uno de los miembros del filia, la RFEF ha decidido aplazar el partido entre UD La Cruz Villanovense y las Guerreras del B, que debía disputarse este sábado a las 18:00 h, y que cerraba la temporada para la plantilla de Miguel Centeno y Chico.
La persona afectada sólo tiene síntomas leves y no preocupa su estado de salud. Pronto anunciaremos nueva fecha del último partido de las jugadoras del filia.

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

Foto: Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P