Lydi: “Afrontamos la nueva temporada con ganas e ilusión”

Lydi: “Afrontamos la nueva temporada con ganas e ilusión”

Este sábado 17 de octubre a partir de las 18:00 horas, el Colme Futsal regresa a la competición enfrentándose al Club Teldeportivo ‘B’ en el Príncipe de Asturias de Colmenarejo. Primer partido de Liga para el ambicioso conjunto madrileño que espera firmar una brillante campaña en la categoría de plata del futsal femenino nacional. Lydia Castilla, ‘Lydi’, una de las jugadoras más veteranas de la plantilla, analiza los objetivos del equipo para el presente curso, la atípica pretemporada, las nuevas incorporaciones, así como el debut liguero ante el conjunto canario.

Con ilusiones renovadas comienza la temporada 2020/2021 para el Colme Futsal. Una campaña que se prevé rara y atípica, pero en la que el conjunto madrileño espera cumplir con las expectativas. “Afrontamos la nueva temporada con muchas ganas y con mucha ilusión. Este año además hemos sumado gente nueva al grupo”, asegura Lydi, cierre del Colme, que además señala sentirse “muy contenta por poder volver de nuevo a las pistas. Por desgracia, la temporada pasada se acabó la liga de una manera amarga, y este año tenemos que empezar a tope”.

Como no podía ser de otra forma, el vestuario del Colme se muestra ambicioso: “Somos un equipo que siempre quiere estar arriba, si te dijese lo contrario, mentiría. Queremos luchar por el ascenso esta temporada. Aun así, somos conscientes de que jugamos en una liga muy complicada, con equipos de mucho nivel y no será fácil, pero vamos a intentarlo de principio a fin”.

Todos coinciden en el equipo madrileño en que la pretemporada ha sido rara y atípica. Pese a ello “el trabajo ha sido muy positivo”, declara Lydi. “Trabajar con las medidas de seguridad que hay actualmente para poder entrenar no es sencillo, además de tener que entrenar con mascarilla, no es fácil correr, te cansas mucho, pero se ha hecho lo que se ha podido, no ponemos excusas. Lo único que nos ha faltado ha sido rodar, poder jugar partidos amistosos, pero, aun así, el trabajo que hemos hecho es muy positivo”.

Preguntada por Vadillos, Desi, Marta Nuño y Andrea, las cuatro incorporaciones del Colme para la presente campaña, Lydi señala que “se han adaptado muy bien. Estamos muy contentas con ellas, nos van a aportar muchas cosas que Colme necesita y creo que cuadran a la perfección con la filosofía del club y del equipo”.

Por último, de cara al debut liguero de este sábado ante Teldeportivo ‘B’, la jugadora madrileña avisa: “Llegamos bien. Todas estamos con muchas ganas, con mucha ilusión de volver a competir y vamos a dar todo lo que esté en nuestra mano para lograr los tres puntos”. Pese a ello, Lydi cree que “será un partido complicado. Jugamos contra un recién ascendido, son gente joven y seguramente tendrán muchas ganas de debutar en la categoría”.

Departamento de Prensa de Colme Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P