Made Martin (Entrenadora Teldeportivo B): «Tenemos un grupo sano y eso se refleja en cada entrenamiento.»

Made Martin: Tenemos un grupo sano y eso se refleja en cada entrenamiento

Gran Canaria Teldeportivo “B” y Unami estrenaran la segunda fase de la temporada en la Ciudad Deportiva Gran Canaria, domingo a las 12:00 hora canaria. Un partido complicado para las jugadoras de Made Martin-Rafa Vera. El conjunto peninsular llega con muchos puntos en su casillero y los enfrentamientos directos les privaron de luchar por los puestos de ascenso. Un equipo fuera de su lugar natural frente a un filial que busca seguir consolidando a sus jugadoras.
Se podría hablar de desconocimiento que ambos conjuntos tienen del juego de su rival. También de la lucha por unas metas lejos de lo esperado por lo desplegado sobre el parquet. De tantas cosas que lo único seguro es que se verá un buen partido.
El antiguo Martin Freira acogerá dos plantillas rodadas que han dejado muestras de su valía desde el inicio de la temporada; un juego acorde a la categoría y haciendo las delicias de los aficionados y, sobre todo, la ilusión de las jugadoras en luchar por tres puntos.
Made Martin, entrenadora del filial isleño, comentaba la ilusión con la que llegan en los siguientes términos “Lo afrontamos con muchas ganas de cambiar la dinámica en la que hemos entrado en los últimos partidos. El equipo ha pasado página y se ha centrado en la segunda fase sabiendo que es muy importante para nosotras, dónde tenemos como objetivo competir cada partido e intentar sacar el mayor número de puntos” en relación a la situación en el seno de la plantilla afirmaba “El ambiente en la plantilla es el mismo cuando ganamos 5-0 que cuando perdemos 10-1. Tenemos un grupo sano, en la que la mayoría de ellas son amigas y eso se refleja en cada entrenamiento. Cuando nos encontramos con una piedra en el camino, se tarda un día en quitarla” y añadía “Son chicas predispuestas a entrenar siempre con el objetivo de mejorar y eso es de agradecer para un entrenador/a. Siempre que se entrena con buen ambiente todo es mucho más fácil de corregir y la jugadora disfruta aún más, de este magnífico deporte”
El partidos en podrá seguir en directo a través de las redes sociales del club (Facebook y Twitter). Estará permitida la entrada con un aforo limitadísimo y previa solicitud de entrada.

Fuente: Web/Departamento de Prensa de Teldeportivo

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P