María Soto (Jugadora MSC Torreblanca Melilla): “Iremos a Poio con el máximo respeto, pero sin renunciar nada”

María Soto: “Iremos a Poio con el máximo respeto, pero sin renunciar nada”

La atacante local espera “disfrutar” en esta segunda fase y continuar con la dinámica positiva

Balance primera fase
María Soto califica como “muy bueno” el estreno de las Guerreras en la categoría reina del fútbol sala nacional. La varias veces pichichi del equipo en segunda división cree que el equipo ha entrado en una “dinámica muy positiva desde el principio” y espera que continúe por en esta segunda fase.
El único secreto que la aguileña comparte como principal clave del éxito es el “trabajo”, la atacante tiene claro que los “entrenamientos mañana y tarde, todos los días de la semana, son un plus para el equipo”. Mucho trabajo y sacrificio que ha dejado a las melillenses como segundas del subgrupo con 11 victorias, 3 empates y dos derrotas, 36 puntos que dan posibilidades de luchar por entrar en la historia de la ciudad y participar en una Final Four por el título.
Afición
Lamenta Soto la ausencia de público en las gradas este año histórico de las guerreras, “es la parte negativa de este año en el que estamos tan bien”. Espera que la situación mejore y, durante la segunda fase, pueda acudir afición al J.Imbroda Ciudad de Melilla ya que, “sería un plus para nosotras, porque el público en Melilla se entrega mucho”
2ªFase
Este sábado comienza la segunda fase, donde tendrán que enfrentarse a Poio Pescamar FS, STV Roldán FS, Futsi Atlético Navalcarnero y Ourense FSF. Para María Soto será un reto “muy difícil”, pero destaca que, “sin la presión de conseguir el objetivo, ahora toca disfrutar y luchar por la liga”. Asegura la goleadora local que irán a cada campo con el máximo respeto posible pero, “sin renunciar a nada ya que, hemos demostrado que hemos venido a primera para quedarnos”.
Poio Pescamar FS
Sobre su próximo rival, destaca Soto que se trata de un equipo “con muchos años en la categoría” y que viajarán hasta el municipal A Seca de Pontevedra “con el máximo respeto por la entidad y las jugadoras que tienen”, no obstante, asegura que irán a “disfrutar de este partido tan bonito”. Y es que Poio, Roldán y Torreblanca están mejor colocados para conseguir la cuarta o tercera plaza de este grupo por el título y se prevé un partidazo entre rivales directos.

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

Foto: Departamento de Prensa de MSC Torreblanca Melilla

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P