Natalia Cuadrado (Jugadora de MSC Torreblanca B): “Xaloc es un equipo fuerte que no se rinde hasta el final”

Natalia Cuadrado: “Xaloc es un equipo fuerte que no se rinde hasta el final”

La perla local vuelve al campo en el que debutó en primera división

Vuelve la competición para las Guerreras que tendrán que viajar al Pitiu Rochel de Alicante para tratar de ganar ante Xaloc. Las jugadoras de Andrés y Gustavo, después de no competir este finde a causa de un brote de Covid en Cádiz, tratarán de conseguir una nueva victoria que las siga haciendo merecedoras del título.

A pesar de la diferencia en la clasificación, las alicantinas se han reforzado muy bien este mercado invernal, mientras que las melillenses llegan después de ofrecer su mejor versión en El Ejido.

Duelo especial para la jugadora melillense Natalia Cuadrado ya que, la pasada campaña tuvo la oportunidad de debutar en primera división en este pabellón estando a punto de marcar un gol.

Hemos querido analizar la marcha del equipo con la perla loca, después de haber atravesado la parte, aparentemente, más complicada del calendario de esta segunda vuelta.

¿Cómo os ha venido el aplazamiento del choque?

“Queríamos jugar el partido para ganar el partido, por desgraciado no ha podido ser. Hemos conseguido una victoria importante ante Ejido muy contenta”

¿Te trae buenos recuerdos Xaloc?

“El año pasado competí en primera contra Xaloc, equipo fuerte que no se rinde hasta el final, pero sabemos que hacer para llevarnos los tres puntos. Debuté ahí y estuve a punto de marcar un gol, la verdad que tengo muy buenos recuerdos”

Acabáis de jugar contra los equipos de arriba, ¿Os podéis confiar a partir de ahora?

“No nos podemos confiar, hemos sabido sacar los partidos difíciles y tenemos que seguir adelante hasta el final. Queremos ser campeonas, ganar la copa y hasta que lo consigamos no vamos a parar”

¿Cómo te encuentras?

“me encuentro bien, cómoda, algo tocada del cuádriceps pero no voy a parar . A seguir trabajando para ayudar a mi equipo ”

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca

Foto: Marín Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P