Peque, Dany y Ale de Paz vuelven a la lista de la Roja

Peque, Dany y Ale de Paz vuelven a la lista de la Roja

Las burelistas Peque Dany y Ale de Paz volverán a la lista de la Roja 16 días después del viaje de la Selección Española a Praga para medirse a la República Checa (0-9 y 0-6). Las Guerreiras Laranxas participarán en la concentración de la próxima semana, entre los días 20 y 23, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Está previsto que el combinado nacional dispute un amistoso ante el Futsi Atlético Navalcarnero, el miércoles 22. El jueves las jugadoras regresarán a la dinámica del Pescados Rubén para la liga, con la visita a Poio Pescamar ya el sábado 25, en la segunda jornada.
Horarios de entrenamiento programados para esta concentración:
– Lunes 20: 18:30-20:30
– Martes 21: 11:00-13:00 y 18:30-20:30 (doble sesión).
– Miércoles 22: 11:30-13:00
– Miércoles 22: España-Futsi Atlético Navalcarnero (20:00)

Fuente: Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela FS

Fotografía: Pescados Rubén Burela FS

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P