Pescados Rubén Burela lanza su tienda online

Pescados Rubén Burela lanza su tienda online

El Pescados Rubén Burela FS acaba de lanzar su tienda online con las indumentarias oficiales de Primera RFEF Masculina y Femenina 2020-21, además de calzado y artículos novedosos.
Accesible a través de la dirección www.burelafs.org/tienda/ y con el eslogan “Siente los colores” , la Tienda Laranxa ofrece la posibilidad de adquirir de una forma muy sencilla los productos oficiales de la entidad, con tallas infantiles y adultas y modelos de hombre y de mujer.

Con unidades limitadas, uno de los artículos más demandados en los primeros días de apertura de la tienda ya está siendo la camiseta conmemorativa de la 4ª Copa en la Historia Laranxa, tras la reciente reafirmación del trono de Copa de S.M. La Reina en Las Rozas. Estas camisetas son además los primeros productos disponibles de nuestra marca LUME, una línea de ropa de vestir exclusiva de nuestra tienda oficial con diseños inspirados en el club naranja, en A Mariña y en la cultura gallega.

LUME acaba de estrenar también otra camiseta muy especial, en un momento muy especial, con el Pescados Rubén masculino inmerso en la recta de finales por seguir disfrutando entre los mejores de la mejor liga del mundo. Este es el momento de unirnos y animarlos con fuerza con un solo corazón, un Corazón de Primera. Esta camiseta define el sentimiento de un club, de una afición y de una plantilla que merece seguir viviendo el sueño de la élite.

https://burelafs.org/tienda/

Departamento de Prensa de Pescados Rubén Burela

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P