Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Notices::__wakeup() must have public visibility in /customers/f/0/d/zonafutsal.com/httpd.www/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-notices.php on line 46 Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Path::__wakeup() must have public visibility in /customers/f/0/d/zonafutsal.com/httpd.www/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-path.php on line 57 Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Extensions::__wakeup() must have public visibility in /customers/f/0/d/zonafutsal.com/httpd.www/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-extensions.php on line 35 Previa: AD Alcorcón FSF - Poio Pescamar FS. 1ª División. Jornada 17ª

Previa: AD Alcorcón FSF – Poio Pescamar FS. 1ª División. Jornada 17ª

Primera visita del año con el playoff en juego

Después de la derrota frente al Burela Pescados Rubén el sábado pasado en A Seca, la cuarta de la temporada y la tercera como locales, este fin de semana nos toca viajar al sur de Madrid, concretamente a Alcorcón, para medirnos a un conjunto con el que estamos igualados a puntos en la lucha por la valiosa cuarta plaza de la tabla. Como visitantes, no perdemos desde hace cuatro meses.

Desde esta campaña que se está disputando, el título se decide entre los cuatro primeros clasificados en la liga regular y la escuadra conservera no quiere faltar entre este selecto grupo. Por el momento, estamos situados en este último hueco de la fase por el campeonato, pero con los mismos puntos que el Alcorcón, conjunto que viene de vencer en la pista del Bilbo y que también se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Reina venciendo al Móstoles.

La plantilla rojilla visitará el Polideportivo Municipal Los Cantos sin Antía ni Andrea Feijoo, que ya no participó ante el Burela. Cualquier detalle podrá decantar un enfrentamiento al que ambos equipos llegan con diez victorias, dos empates y cuatro derrotas en su haber. Los 58 goles anotados por el Poio (55 de las alfareras) y 31 encajados (39 en el caso de nuestro rival), desequilibran la balanza por el momento hacia nuestro lado.

Como buen recuerdo, esta misma temporada logramos vencer al Alcorcón en la segunda jornada de liga con un contundente 8 – 2, en el primer partido del año en A Seca y que supuso nuestros primeros tres puntos. Lejos de aquí, el balance es de cuatro victorias, dos empates y sólo una derrota (en la primera jornada), con 22 goles anotados y 14 recibidos. Contando la visita a O Fisgón en la primera ronda de Copa, enlazamos siete partidos consecutivos fuera de casa sin conocer la derrota.

Por su parte, el conjunto entrenado por Raúl Castro, Piru, regresa a su cancha tras dos jornadas de visitante. En ella poseen un fabuloso registro de seis victorias y una única derrota (3 – 4 frente al Zaragoza), con un bagaje de 32 goles a favor y 11 en contra.

Departamento de Prensa de Poio Pescamar FS: 

http://poiopescamarfs.blogspot.com/

 

La Previa: A.D. Alcorcón FSF – Poio Pescamar ‘Más que tres puntos en juego’

Fin de semana grande para la Agrupación Deportiva Alcorcón de Fútbol Sala Femenino. Las guerreras amarillas reciben, este sábado a las 19:30H, a Poio Pescamar en el Polideportivo Municipal de Los Cantos. Alcorcón podrá ser testigo de uno de los partidazos de la jornada y de la temporada. Los dos equipos llegan al duelo empatados en la cuarta posición con 32 puntos. En juego está el Playoff y esto hace que el partido no sea un simple encuentro más. La gran igualdad que hay este año hacen que estos tres puntos sean vitales. 

Las alfareras han preparado el compromiso con varias ausencias y con muchas jugadoras del filial. Irene Samper y Vane Sotelo no han estado en casi toda la semana debido a sus compromisos con la selección nacional. Estela Cantero no ha entrenado con el grupo debido a una sobrecarga y es seria duda para el duelo. Sin embargo, no todo han sido malas noticias para el técnico amarillo, Raúl Castro ‘Piru’, ya que ha visto como Nere Moldes ha superado su fascitis plantar y ha vuelto a la dinámica del equipo. La gallega tiene muchas opciones de poder medirse a su antiguo equipo. Las que sí que estarán ante su exequipo con toda seguridad son Patri Arruti y Laura del Rosario.

Las alfareras afrontan el choque con toda la ilusión del mundo. Quieren sacarse la espinita clavada de la primera vuelta. En la ida las amarillas hicieron el peor partido del curso. Cayendo derrotadas por un contundente 8 a 1. Aquel duelo sirvió de punto de inflexión y desde entonces el equipo ha ido en línea ascendente. La victoria ante Poio significaría dar un duro golpe en la mesa por el Playoff. Las guerreras amarillas serían cuartas en solitario. Eso sí, todavía restarían 13 jornadas por disputarse. Un mundo.

Por su parte, Poio llega al encuentro tras caer derrotado 3 a 5 ante Burela. Eso sí, las rojillas mostraron una gran imagen ante uno de los grandes de la competición. Las gallegas tienen una plantilla con un enorme potencial. Entre ellas se encuentra Ana Rivera, que vuelve a verse las caras con el Alcorcón. Un equipo en el que paso sus últimas temporadas y en el que dejó un gran recuerdo en la plantilla, cuerpo técnico y en el club en general.

Una auténtica batalla por el Playoff es lo que podrán ver los asistentes al Polideportivo Municipal de Los Cantos, este sábado a las 19:30H. Dos de los mejores equipos de fútbol sala de España se ven las caras con una de las plazas para el Playoff en juego. Alicientes hay de sobra para que uno de los encuentros más destacados de la jornada no defraude.

Por @kikesn14

Departamento de Prensa de AD Alcorcón FSF: https://www.adalcorconfsf.com/2020/01/17/la-previa-a-d-alcorc%C3%B3n-fsf-poio-pescamar-m%C3%A1s-que-tres-puntos-en-juego/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P