Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Notices::__wakeup() must have public visibility in /customers/f/0/d/zonafutsal.com/httpd.www/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-notices.php on line 46 Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Path::__wakeup() must have public visibility in /customers/f/0/d/zonafutsal.com/httpd.www/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-path.php on line 57 Warning: The magic method HM\BackUpWordPress\Extensions::__wakeup() must have public visibility in /customers/f/0/d/zonafutsal.com/httpd.www/wp-content/plugins/backupwordpress/classes/class-extensions.php on line 35 Previa: AD Alcorcón FSF - Xaloc Alacant . 1ª División. Jornada 7ª

Previa: AD Alcorcón FSF – Xaloc Alacant . 1ª División. Jornada 7ª

Nada de sorpresas en Los Cantos

Cinco de cinco. Esa es la cifra que se ha fijado la A.D. Alcorcón de Fútbol Sala Femenino. Las amarillas reciben, este sábado a las 17:00H, a Xaloc Alicante. Las alfareras no quieren que el colista de la liga de la sorpresa en el Polideportivo Municipal de Los Cantos. Son conscientes del favoritismo que tienen de cara a este choque, pero no quieren ningún tipo de confianza y de relajación.  El objetivo está claro y quieren lograr la quinta victoria consecutiva.

Las guerreras amarillas han pasado la semana con normalidad. La plantilla está con la moral por las nubes tras sumas cuatro victorias consecutivas y lograr una remontada de mucho mérito en la última jornada ante C.D. Leganés F.S.F. El técnico alfarero, Raúl Castro ‘Piru’, tendrá a su disposición para el choque frente a Xaloc Alicante a todas sus pupilas. Salvo bajas de última hora todas las jugadoras estarán en la convocatoria del equipo.

Previa: AD Alcorcón FSF - Xaloc Alacant . 1ª División. Jornada 7ª
Previa: AD Alcorcón FSF – Xaloc Alacant . 1ª División. Jornada 7ª

Por su parte, Xaloc Alicante llega a Los Cantos con 0 puntos en su casillero. Las alicantinas están pagando muy caro su falta de experiencia, tras ascender a la élite del fútbol sala femenino español la pasada temporada. Han encajado 21 goles y solamente han hecho 3 tantos en seis partidos. En casa están compitiendo bastante mejor que de visitante. Sin embargo, vienen de caer 0-2 ante un Burela que es serio candidato a todo. Quizás ese partido pueda haber dado la suficiente confianza al equipo para estrenar su casillero en Alcorcón.

Este sábado no hagas planes y no dudes en venir a ver al primer equipo. Las guerreras amarillas quieren seguir dando guerra y para ello son conscientes que tienen que sacar estos tres puntos, para seguir manteniendo la cuarto posición y acercarse, si se dan los resultados, a los tres primeros clasificados: Futsi, Burela y Ourense.

Por @kikesn14

Departamento de AD Alcorcón FSF

www.zonafutsal.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P