Previa del Partido: CD Leganés FSF – AE Penya Esplugues

Previa del Partido: CD Leganés FSF – AE Penya Esplugues

El Lega se juega ante Penya Esplugues tres puntos vitales para poder seguir soñando

Las pepineras, en línea ascendente, quieren refrendar las buenas sensaciones de los últimos partidos con una victoria que le asiente en la quinta plaza del grupo y le siga permitiendo soñar por algo más. Enfrente tendrán a un equipo necesitado de puntos que necesita volver a sumar cuanto antes para escapar de la zona baja.

C.D. LEGANÉS – A.E. PENYA ESPLUGUES
P.M. La Fortuna – Leganés
06/03/2021 – 19:30h.

Solo tres partidos restan para poner fin a la primera fase y el objetivo del Lega sigue siendo sumar los máximos puntos posibles para afrontar el grupo en el que le toque jugar con las mayores garantías posibles. El empate ante Ourense le resta opciones de alcanzar la cuarta plaza, pero mientras matemáticamente sea posible, nuestras chicas seguirán luchando por conseguirlo… y si no se logra, pues todos los puntos sumados serán bienvenidos y un gran colchón para afrontar la lucha por evitar el descenso con las mayores garantías posibles.

No lo tendrán fácil. Enfrente tendrán a un equipo muy necesitado de puntos, una escuadra que, desde que ganó los tres partidos que abrieron el campeonato, solo ha vuelto a sumar en un empate ante Ourense ehace dos fines de semana. También es cierto que las de Esplugues cuentan con dos partidos menos que el resto de equipos. Uno de ellos lo recuperará este mismo fin de semana, ya que el domingo viajará a Gran Canaria para medirse a Teldeportivo.

Penya Esplugues siempre se ha caracterizado por ser un bloque muy compacto, firme en defensa y directo en ataque. Esta temporada cuenta con una plantilla más corta de lo habitual y quizá eso le esté pasando factura. Pese a ello, el Lega no debe confiarse, ya que las jugadoras de Espulgues cuentan con mucha calidad individual y colectiva para poner en aprietos a cualquier equipo. Pese a que en Liga no están cuajando sus mejores números, la catalanas ya se han clasificado para cuartos de final de la Copa de la Reina.

Los duelos entre madrileñas y catalanas casi siempre se han caracterizado por la igualdad y por resultados muy ajustados. Precisamente contra Penya Esplugues se jugó el último partido en La Fortuna con público antes de la pandemia, con un resultado favorable para las blanquiazules de 5-2.

Las armas del Lega contra Penya Esplugues deberán ser su confianza, su valentía y sus ganas de seguir soñando. La mejoría de la pepineras es evidente partido a partido y contra Penya Esplugues quieren refrendar las buenas sensaciones de las últimas jornadas, sumando tres nuevos puntos que le permitan alejar a las catalanas y seguir soñando con alcanzar la cuarta plaza.

Para este encuentro Iván Labrado repetirá convocatoria respecto a la jornada pasada, a excepción de la canterana Amanda. Siguen siendo baja Roci Robles, Ampi y Patri Blázquez, por lo que la lista de convocadas para el crucial partido del sábado será la siguiente: Luci Sánchez, Paula Molano, Patry Montilla, Puche, Miriam, Guti, Stone, Yrezábal, Chuli, María Barcelona y Pipi.

El partido será a puerta cerrada, pero podrá seguirse por streaming y en directo a través del canal de YouTube del C.D. Leganés gracias a @live_vuvuzela.

Departamento de Prensa de CD Leganés FS

http://www.leganesfs.es/index.php?option=com_content&view=article&id=301703%3Apj17-lega-pesplugues-06mar2021&catid=48%3Anoticias-femenino&Itemid=314&fbclid=IwAR13s4FuE6542J860mqWcLv8wm-CCDF3jMVYfvVu4ZC_XFrMBHbDF0_rR5c

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P