Previa del Partido: CD Salesianos Puertollano – UVA

Previa del Partido: CD Salesianos Puertollano – UVA

Tras la victoria cosechada el pasado fin de semana ante uno de los equipos más en forma de la liga, el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. vuelve al calor de su pista y lo hará volviéndose a reencontrar con su afición que tras muchas jornadas volverá a darle color a las gradas del Santiago Cañizares y lo hará con ganas de poder dedicar una victoria a su afición con la que seguir sumando puntos a su casillero de cara a la segunda fase de competición.

Será este sábado 27 de Febrero a partir de las 17 h será cuando el Pabellón Santiago Cañizares albergue el encuentro de la 17ª jornada del Subgrupo 4A de la 2ª División Nacional Femenina donde se enfrentarán las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (3ª clasificadas con 28 puntos) y Universidad Valladolid (8ª clasificadas con 5 puntos) un duelo con dos equipos con distintas dinámicas de juego y resultados.

El conjunto vallisoletano llega a tierras manchegas necesitado de sumar puntos a su casillero de cara a la siguiente fase lo que puede causarles cierta ansiedad, con la que debe jugar el conjunto industrial que por contra llega cargado de moral por su reciente victoria frente a un rival de mucho nivel y contarán con el aliciente de volver a ver a su afición ocupar las gradas del pabellón Antonio Rivilla lo que les dará un plus de motivación de cara a conseguir una nueva victoria con la que certificar su pase a la fase de ascenso, todo un hito para el conjunto manchego por el que viene trabajando con mucho tesón, confiando en que el trabajo diario que vienen realizando de los frutos esperados .

Jaime, pese a los buenos resultados cosechados por el conjunto amarillo no baja el pistón y sigue manteniendo la tensión en los entrenamientos sin dejar que sus jugadoras se relajen buscando en cada entrenamiento sacar lo mejor de sus jugadoras sumando horas de preparación para afrontar los últimos dos partidos de la primera fase con total garantía

El técnico amarillo sigue insistiendo en acoplar a su jugadoras para sacar lo mejor de cada jugadora, insiste en la defensa que tan buenos resultados le está dando a lo largo de la temporada para no conceder ocasiones fáciles, y aprovechar las ocasiones que generan con sus rápidas transiciones sin olvidar las jugadas de estrategia que viene machacando en cada entrenamiento y que comienzan a dar sus frutos.

Vicente Daniel Meneses Renedo «Vicente Meneses» afronta su segunda temporada al frente del conjunto universitario que a su vez afronta su primera temporada en el subgrupo 4A de la 2ª División al que le ha costado tomarle el aire pero es un equipo que compite hasta el final del partido.

Vicente Meneses tiene a su disposición una amplia plantilla que se renovó casi en su totalidad lo que quizás las ha lastrado. Son un equipo muy comprometido con una defensa muy ordenada que concede pocas oportunidades defendiendo en su cancha y presionando al rival para no dejarle respirar, en ataque les cuesta materializar las ocasiones que generan aunque poco a poco van acumulando más ocasiones con su juego a la contra.

Actualmente Universidad de Valladolid ocupa la 8ª posición en la tabla clasificatoria con 5 puntos, con 1 victoria, 2 empates y 10 derrotas con 11 goles a favor y 37 en contra. Lejos del Pabellón Universitario ha conseguido 1 empate y 5 derrotas con 5 goles a favor y 20 en contra y vienen de caer derrotadas en casa por 1 gol a 2 frente al ora FSF.
Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado: «Queremos seguir manteniendo las sensaciones y los buenos resultados, el equipo está mentalizado para hacer un gran partido y hacer disfrutar a nuestra afición que volverá a las gradas del Pabellón Antonio Rivilla».
El técnico de conjunto industrial continuo diciéndonos: «Sabemos que Valladolid aunque es un equipo de la zona baja, está compitiendo muy bien los últimos partidos, es un equipo ordenado y difícil de hacerle ocasiones, tenemos el antecedente del partido de la primera vuelta por lo que debemos dar lo mejor de nosotras para que no nos sorprendan».
Para terminar Jaime nos decía: «Tenemos un nuevo aliciente a nuestro favor y muy importante, la vuelta de nuestra afición seguro que nos da un plus extra, la necesitábamos y es una alegría volver a contar con ella y buscaremos por todos los medios poder darles una alegría», concluía el técnico de las industriales.
En el apartado de bajas, Jaime tan solo contará con la baja de Mallda por motivos personales.

El partido dará comienzo a las 16,30 h del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Villaverde Malagón y Molina Cañizares del colegio Castellano-manchego.

Para concluir el filial del CD Salesianos Puertollano afronta la 16ª jornada de 1ª Autonómica Femenina recibiendo la visita del CDE Yepes el sábado día 27 de febrero a partir de las 19,30 H, partido que será dirigido por el colegiado del colegio castellano manchego Marcos Rivilla. El filial amarillo ocupa la 6ª posición con 18 puntos mientras que el conjunto toledano ocupa la 7ª posición con 10 puntos acumulando 5 jornadas sin puntuar

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P