Previa del Partido: CD Salesianos Puertollano – Villacañas F.S.F.

Previa del Partido: CD Salesianos Puertollano – Villacañas F.S.F.

Después del empate cosechado en tierras vallisoletanas las chicas del C.D Salesianos Puertollano F.S.F. buscaran hacerlo bueno intentando derrotar al rival de turno, aunque la empresa no será nada fácil ya que reciben la visita del conjunto toledano que está situado inmediatamente después del conjunto industrial y tan solo separados por dos puntos lo que demuestra la igualdad del encuentro y la importancia de los tres puntos en juego para ambos equipos
Será este sábado 12 de Diciembre a partir de las 16,30 h cuando comience a rodar el balón en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad para disputar la 9ª jornada del Subgrupo 4A de la 2ª División Nacional Femenina donde dirimirán un emocionante encuentro las chicas del C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. (4ª clasificadas con 14 puntos) y el Villacañas F.S.F. (5ª clasificadas con 12 puntos) con las cámaras de CMM en directo como testigos.
El duelo regional vendrá marcado por la imperiosa necesidad de puntuar de ambos equipos para seguir buscando situarse en el pelotón que daría derecho a jugar por ascenso o lo más importante no tener que luchar por evitar el descenso. Ambos equipos han realizado una brillante primera vuelta, que se cierra con el partido de este fin de semana, por lo que buscaran ponerle un buen broche con una victoria que les permita seguir cerca de las posiciones privilegiadas de la clasificación.
Pese a la buena primera vuelta que han realizado, las amarillas deben seguir manteniendo los pies en el suelo, mantener la concentración y seguir compitiendo a tope sabedoras de la importancia del partido ante un rival que estará con ellas en la lucha por eludir el grupo del descenso.
Jaime ha venido concienciando a sus jugadoras de la importancia de los puntos en juego por lo que toda la semana ha continuado aumentando la intensidad y concentración en los entrenamientos para llegar en el mejor estado posible a este importante encuentro antes del parón navideño. El técnico de las industriales muy satisfecho con su equipo en la faceta defensiva sigue insistiendo en crecer desde la defensa y aprovechar las oportunidades que se presenten a lo largo del encuentro, sin olvidarse de las jugadas de estrategia que en un momento dado pueden desatascar un partido.

Juan Felipe Amador “Juanfe” después de realizar una brillante temporada en su debut en la categoría la pasada temporada, sigue haciendo crecer a su equipo manteniéndolo en un gran estado de forma para conseguir su principal objetivo que no es otro que la permanencia.
El entrenador del conjunto toledano ha mantenido el armazón de la pasada campaña lo que les hace tener muy automatizado el juego, con un equipo muy implicado que se entrega sin concesiones en la disputa del balón, con grandes individualidades y que se muestra muy eficaz de cara a la portería rival.
Las toledanas han incorporado para esta temporada a Natalia del futsal Fuenlabrada y a Noelia Ortiz del Argamasilla FSF.
Actualmente el Villacañas FSF ocupa la 5ª posición en la tabla clasificatoria con 12 puntos con 4 victorias y 3 derrotas con 15 goles a favor y 15 en contra. Lejos del Pabellón Las Pirámides ha conseguido 2 victorias y 1 derrota con 6 goles a favor y 9 en contra y vienen de caer derrotadas en casa frente a Mora FSF por 0 goles a 3.
Jaime García, técnico del conjunto amarillo nos decía lo siguiente de cara al encuentro de este sábado: «Queremos finalizar el año con victoria ante nuestra afición. El equipo ha trabajado bien durante toda la semana, somos conscientes de que finalizar la primera vuelta con un triunfo nos daría mucha confianza de cara al parón navideño».
El técnico amarillo continuo diciendo: «Será un partido complicado ya que Villacañas es un equipo muy competitivo, que cuenta con grandes jugadoras mantiene el mismo bloqueo que el año pasado por lo que acumulan mucha experiencia en la categoría. Será un partido muy igualado que se resolverá por el equipo que sea más efectivo en las áreas y conceda menos ocasiones, espero un gran partido por parte de los dos equipos».
Para finalizar Jaime apelaba a su fiel afición: «Para este partido recuperamos a uno de nuestros mejores activos, «la afición», por fin podrán estar con nosotros, por lo menos una parte y eso nos dará un plus de energía para buscar poder dedicarles la victoria. La afición es nuestra jugadora número seis y cuando las cosas se ponen difíciles siempre están ahí para darnos un empujoncito que nos saca de apuros», concluía el manchego.
Para este partido Jaime cuenta con alguna jugadora con pequeñas molestias que espera estén solucionadas para cuando de comienzo el partido el sábado.
El partido dará comienzo a las 16,30 h del sábado en el Pabellón Santiago Cañizares de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados García-Cuevas Caballero y Abad García-Morato del colegio Castellano-manchego.
Para concluir el filial del CD Salesianos Puertollano afronta la 7ª jornada de 1ª Autonómica Femenina desplazándose hasta Yepes donde se enfrentará el Sábado a partir de las 18,30 h al C.D.E. Yepes C.F. que será dirigido por el colegiado del colegio castellano manchego Del Toro Andrés. El conjunto toledano ocupa la 7ª posición con 3 puntos y el conjunto amarillo ocupa la 6ª posición 3.

Departamento de Prensa de Almagro FSF

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P