Previa del Partido: Colme Futsal – AD Alcorcón FSF «B»

Previa del Partido: Colme Futsal – AD Alcorcón FSF «B»

Colme Futsal recibe al Alcorcón ‘B’ tras más de un mes de parón

Este domingo 24 de enero, Colme Futsal recibirá en el PM Príncipe de Asturias al AD Alcorcón FSF ‘B’ en encuentro correspondiente a la 12ª jornada del campeonato nacional de Liga. El encuentro tendrá lugar en el feudo serrano a partir de las 12:30 horas.
Tras más de un mes de parón, Colme Futsal regresa a la competición oficial para medirse al filial del AD Alcorcón FSF. El equipo dirigido por Carlos Fernández ‘Pitu’, no compite desde el pasado 19 de diciembre, cuando el conjunto madrileño disputó el partido de Copa de S.M. La Reina ante Sala Zaragoza.
Con dos partidos aplazados a consecuencia del temporal de hielo y nieve que azotó medio país, este fin de semana, parece que regresa la Liga: «Por fin volvemos a la competición. Se nos han hecho eternas estas semanas sin competir después del parón de Navidad y todo lo que ha venido después con Filomena. Veremos cómo llegamos todos los equipos pues han sido semanas complicadas para poder entrenar”, afirma Pitu.
Por ello, este será el primer encuentro de la segunda vuelta para un Colme que busca mejorar los números de la primera: «Tenemos ante nosotras el bonito reto de mejorar el trabajo de la primera vuelta y vamos a poner todo de nuestra parte para lograrlo. Hemos arrancado 2021 con más problemas de los que nos hubiese gustado pero la ilusión de las jugadoras en cada entreno nos hace afrontar el año con optimismo” señala el técnico madrileño.
Con problemas o sin ellos, lo cierto es que la competición regresa este domingo y Colme tendrá en frente a un competitivo Alcorcón: “Son un equipo muy joven que pese a la clasificación tiene un gran potencial. No están teniendo suerte con los resultados en esta primera parte de la temporada, pero seguro que se ven los frutos al trabajo en la fase del año que empieza ahora”.
Cabe destacar que en el encuentro de ida se impuso Colme Futsal por 0-3, gracias a un doblete de Vadillos y a un gol de Desi. Actualmente Colme ocupa la segunda posición de la tabla con 19 puntos, dos por debajo de Rivas, líder, mientras que las alfareras son séptimas en la clasificación con 9 puntos.

Departamento de Prensa de Colme Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P