Previa del Partido: Colme Futsal – ADAE Simancas

Previa del Partido: Colme Futsal – ADAE Simancas

Colme Futsal – ADAE Simancas: Objetivo +3

Este domingo 7 de marzo a partir de las 12:00 horas, Colme Futsal y ADAE Simancas se verán las caras en encuentro correspondiente a la 18ª Jornada del Subgrupo B del Grupo 4 de la Segunda División nacional. Partido que se disputará en el pabellón Príncipe de Asturias de Colmenarejo y que podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de Colme Futsal TV.
Después de vencer a domicilio al CFS Femenino San Fernando, Colme Futsal recibe en su feudo a un necesitado ADAE Simancas. El conjunto de San Blas ocupa la última posición de la tabla con seis puntos mientras que Colme, con un partido menos, es segundo en la clasificación con un total de treinta y cinco puntos.
Al igual que el resto de encuentros, el duelo se antoja fundamental para los intereses del equipo serrano. Como recalca Carlos Fernández, técnico del combinado madrileño, el equipo “necesita mantener esa regularidad que nos ha costado encontrar y seguir siendo igual de fiables”. Y es que, en esta segunda vuelta, Colme lleva “una buena línea de juego que se está viendo reflejada en los resultados”, señala ‘Pitu’.
El penúltimo partido de la primera fase Colme lo afronta ante “un equipo que no está teniendo suerte con los resultados”. Un ADAE Simancas al que “le está afectando tener una plantilla corta de efectivos y eso ha hecho que se les escape algún punto en los minutos finales. Pese a ello tienen jugadoras con mucha calidad y experiencia en la categoría y seguro que vendrán con la misma necesidad de puntuar que nosotras”, asegura el entrenador de Colme.

Departamento de Prensa de Colme Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P