Previa del Partido: Colme Futsal – CD Leganés B

En busca de la cuarta victoria consecutiva

Este domingo 22 de noviembre, Colme Futsal recibe en el Príncipe de Asturias al CD Leganés FSF ‘B’ a partir de las 12:30 horas. Encuentro correspondiente a la sexta jornada del subgrupo B del Grupo 4 en el que el conjunto serrano buscará su cuarta victoria consecutiva.
Colme Futsal regresa a la competición tras la jornada de descanso. El equipo dirigido por Carlos Fernández ‘Pitu’ es hasta el momento, el único equipo del subgrupo B del Grupo 4 que no conoce la derrota en liga. Gracias a estos números (tres victorias en tres partidos disputados), Colme ocupa la segunda posición de la clasificación con 9 puntos, y llega a este encuentro después de vencer a Rivas Futsal hace dos semanas por 3-1.
Por su parte, el CD Leganés FSF ‘B’ llega al Príncipe de Asturias de Colmenarejo en la cuarta posición de la tabla. Con seis puntos en su casillero, el combinado pepinero cuenta con el privilegio de ser el equipo más goleador del subgrupo, con 20 goles a favor. En frente, blanquiazules tendrán al combinado menos goleado, Colme, con tan solo tres tantos en contra. El espectáculo está asegurado.
En cuanto a los precedentes, cabe destacar que el pasado curso Colme venció por 5-1 a las leganenses en el partido de ida disputado en Colmenarejo, mientras que, en la jornada 20, las pepineras le devolvieron la moneda al equipo serrano ganando por la mínima en La Fortuna (3-2). Respecto a su rival de este domingo, ‘Pitu’, señalaba que “Leganés es uno de los equipos más atractivos de ver de la categoría. Solo hay que ver sus cifras goleadoras para saber que es un conjunto que no especula. Juega al ataque sin importarle el rival”.
En cuanto a su equipo, el técnico del Colme apuntaba que “llegamos al partido tras una jornada de descanso, por lo que nunca sabes cómo vas a estar hasta que saltes a la pista. Después de dos encuentros difíciles como Alcorcón y Rivas no nos vino mal el descanso. Hemos tenido jugadoras tocadas estas semanas, pero esperamos que el domingo puedan echarnos una mano”.
Regresos de Martita y Andrea Benayas
Además, este domingo podrían debutar en liga dos importantes jugadoras para el Colme como son Martita y uno de los cuatro fichajes de esta temporada, Andrea Benayas. Ambas, han superado lesiones de larga duración y por fin cuentan con el alta médica tras meses de duro e intenso trabajo.
«Para nosotras es una alegría poder contar por fin con Martita para que nos vaya ayudando en los partidos después de muchos meses. Sumaremos también por fin a Andrea, que irá entrando poco a poco en las rotaciones del equipo”, subrayaba ‘Pitu’.

Departamento de Prensa de Colme Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P