Previa del Partido de la Liga de 2ª División: Viaxes Amarelle FSF – CD Universidad de Salamanca. Jornada 11ª. Grupo 1º

Previa del Partido de la Liga de 2ª División: Viaxes Amarelle FSF – CD Universidad de Salamanca. Jornada 11ª. Grupo 1º

Duelo de opuestos en el primer partido del 2022 del Viaxes Amarelle FSF recibiendo al colista del grupo, el CD Universidad de Salamanca

El conjunto herculino del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Jorge Basanta, regresa a la cancha de 40×20 casi un mes después de su último partido disputado en competición oficial, y lo hace recibiendo la visita del colista del grupo. Encuadradas dentro del Grupo 1 de la Segunda RFEF Futsal Femenino, el cuadro naranja afrontará la undécima jornada de liga en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) este sábado 15 de enero de 2022, a partir de las 18:00 horas, recibiendo al CD Universidad de Salamanca.
El Viaxes Amarelle FSF disfrutó de unas merecidas vacaciones desde el lunes 20 de diciembre hasta el pasado martes 4 de enero; donde las herculinas se realizaron los pertinentes test de antígenos para volver al trabajo, el cual llevan desarrollando con 8 sesiones realizadas dentro de este año 2022, para afrontar el que será el primer duelo del nuevo año.
Para este nuevo partido que se disputará en la tarde de este sábado, Jorge Basanta ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez y Carlita.
El rival que tendrá en frente la escuadra naranja es un CD Universidad de Salamanca que actualmente ocupa la décimo cuarta, y última, posición en la general con 0 puntos, tras haber disputado diez jornadas en las que ha cosechado 10 derrotas; sumando 9 goles a favor, y habiendo encajado 45 goles en contra. Se trata de un rival que pese a su posición en la tabla, y todavía no haber conseguido puntuar, hay que respetarlo; puesto que en resultados contra equipos de la zona noble ha cedido derrotas, pero donde nunca ha perdido la intensidad en el encuentro.
Las dos escuadras nunca se han enfrentado entre sí en ninguna competición oficial, ni oficiosa; y este será el primer encuentro donde se medirán ambos conjuntos. El equipo de la Universidad de Salamanca ascendió a la Segunda RFEF Futsal Femenina la pasada temporada, consiguiendo mantener la categoría al sumar 33 puntos, tras los 24 partidos que disputaron en competición oficial.
El Viaxes Amarelle FSF tratará de seguir creciendo en la competición, y tratará de comenzar este nuevo año con la misma ilusión y ganas con las que terminó el 2021, para intenta seguir sumando puntos en el casillero y mantener la primera posición del grupo.
Retransmisión en streaming
Dando continuidad al proyecto iniciado la temporada pasada de emisión de los partidos en streaming, el club continuará este curso con la misma actuación, con el fin de llegar a todo el público posible, seguir fomentando el fútbol sala femenino y que cualquiera pueda seguir al Viaxes Amarelle FSF en su andadura por la Segunda RFEF Futsal Femenina.
La entidad herculina ya tiene todo listo para la emisión del encuentro, el cual se podrá seguir en el canal de youtube del propio club, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/PqrTCnke5ik.
Acceso de público a los partidos
Recordar a todo el público que el aforo de público a los eventos deportivos en interiores se ha reducido al 50%, por lo que la entidad contará con menos plazas disponibles en la grada; es por ello que es importante realizar el registro con margen, dado que sigue siendo necesario un registro previo para el acceso como público a los eventos que se disputen en el mismo.
Es por ello, y para cumplir con la normativa vigente; el Viaxes Amarelle FSF pone a disposición del público que desee asistir al partido de este fin de semana, el enlace donde deben registrarse con sus datos para poder acceder a la instalación el día del partido. REGISTRARSE PARA EL PARTIDO.
Con la actual situación sanitaria desde el club se aconseja mantener el distanciamiento social en las gradas; además de recordar al público que está prohibido quitarse la mascarilla dentro del recinto; así como tampoco está permitido comer, ni beber. Así tampoco se permite la entrada a la instalación, una vez que haya comenzado el encuentro; y si una vez dentro se desea salir de la instalación, no se podrá volver a reingresar a la misma.
Para este encuentro en particular, el público podrá acceder a la grada entre las 17:30 y las 17:55 horas.

Departamento de Prensa de Viaxes Amarelle FSF

Fotos: Departamento de Prensa de Viaxes Amarelle FSF

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P