Previa del Partido de Liga: Cádiz FSF – MSC Torreblanca B. Jornada 6ª. 2ª División. Grupo 3º

Previa del Partido de Liga: Cádiz FSF – MSC Torreblanca B. Jornada 6ª. 2ª División. Grupo 3º

Andrés: “Si mis jugadoras quieren ganar la liga, yo voy a morir por ellas”

Las Guerreras del filial buscarán en Cádiz su primera victoria como visitantes

Este sábado, a las 18:45 h, el MSC Torreblanca FS B se enfrenta al Cádiz FSF en Mirandilla. Las Guerreras llegan con mucha confianza al ganar a uno de los aspirantes al título en la última jornada de liga. Pero destaca el míster melillense que no se pueden confiar contra uno de los rpoyectos de formación más ambiciosos de la liga.

Por suerte, Andrés y Gustavo recuperan a la portera brasileña Bia que, casi no ha podido entrenar a causa de un golpe en el partido pasado. Cabe recordar que la portera suplente, Chayma, también se recupera de un lesión en la rodilla.

Las Guerreras todavía no saben lo que es ganar fuera de casa y harán todo lo posible por volver a Melilla con los tres puntos y seguir luchando por el liderato del grupo 3

¿Qué nos puedes decir de Cádiz?

“Tienen tres o cuatro niñas que forman parte de las categorías inferiores de la Selección Española y tiene mucha valentía. Me encanta que hayan apostado por un proyecto de formación porque si les va bien este Cádiz seguramente estará en otra situación muy diferente”.

¿Cuál va a ser el planteamiento del equipo?

“Nuestro planteamiento es muy mental, nosotros no podemos llegar y subestimar a un equipo como el Cádiz porque sólo haya ganado un partido y esté en la parte baja de la tabla. Tenemos que salir al campo desde la intensidad, no dar nada por perdido, tiene gran capacidad de reacción a pesar del resultado, y siempre mejorando nuestros defectos”.

Estáis a dos puntos del liderato, ¿presión?

“El ganar la liga es un objetivo que se marcaron jugadoras de la plantilla al comenzar la temporada y me ilusionó muchísimo ver una mentalidad tan ganadora, lo están demostrando en los entrenamientos, en los partidos y si ellas quieren eso, to voy a morir por ellas, mi cuerpo técnico va a morir por ellas y todos vamos a estar con ellas”.

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P