Previa del Partido de Liga de 1ª División : MSC Torreblanca – Arriva AD Alcorcón FSF. Jornada 15ª

Previa del Partido de Liga de 1ª División : MSC Torreblanca – Arriva AD Alcorcón FSF. Jornada 15ª

Las Guerreras buscarán la cuarta victoria consecutiva ante las Alfareras de Alcorcón

Centeno: “Se prevé un partido raro, serio y donde los pequeños detalles pueden marcar diferencias”

Vuelven las Guerreras a la competición y lo hacen cerrando la primera vuelta y ante un Alcorcón siempre aspirante a todo. Las amarillas, que empezaron este año sin Vane Sotelo ni Irene Samper, han sabido reinventarse y están en la lucha por los cuatro primeros puestos, para las Guerreras, que suman tres victorias consecutivas, tres nuevos puntos las dejarían de lleno en la lucha por la zona de playoff.

El equipo melillense, vuelve al trabajo en una semana marcada por el aislamiento domiciliario, el trabajo en remoto y en una semana diferente de competición… unas condiciones que también han sufrido las jugadoras alfareras. Un duelo entre dos rivales directos en una auténtico partidazo de futsal femenino.

Antecedentes

Las madrileñas y las Guerreras se enfrentaron el pasado año en liga con empate a goles en Madrid (1-1) y victoria para las melillenses en el partido de vuelta gracias a un hack-trick de Emilly que sirvió para remontar el 0 – 2 inicial.

¿Cómo llega tu equipo?

“Afortunadamente hemos podido volver a la competición, a los entrenamientos y ahora llega el partido. El comienzo de la semana ha sido complicado porque las chicas que han pasado el covid lo han sufrido en su cuerpo… y hay que agradecer mucho el trabajo de Antonio en remoto durante esa semana para que, a partir del martes, las chicas pudieran estar medio en condiciones. Es cierto que no llegamos al 100% al partido del sábado pero no debe de ser una excusa, el partido va a ser una final contra un rival directo para las cuatro plazas de playoff”

¿Qué nos puedes decir de Alcorcón?

“Alcorcón es una equipazo. Aunque perdieron a Sotelo y Samper a principios de temporada, el equipo no lo ha notado porque está compitiendo en todos los partidos, dando la talla, consiguiendo puntos… y viene de una situación parecida a la nuestra con casos de Covid, asi que va a ser un duelo un poquito raro porque las semanas de trabajo no han sido como los entrenadores queremos. Se prevé un partido muy serio que se puede decidir por pequeños detalles”

Dos partidos seguidos en casa ahora

“El Ciudad de Melilla tiene que ser nuestro fortín, no se puede escapar más puntos de aquí si queremos estar entre los cuatro primeros. Ahora sólo estamos pensando en Alcorcón, el partido donde necesitamos nuevamente a nuestra afición, que todas las chicas estén metidas en el partido desde el calentamiento, y a por todas para que el club siga escalando posiciones”

Cuentas tus partidos por victorias, ¿contento?

“Ojalá que sea así, que sean tres puntos más para el casillero que al final es lo importante, da igual que esté yo al frente u otra persona, los puntos que conseguimos con Maca, al final somos un equipo, vamos todos a una y cuando ganamos, lo hacemos todos, igual que cuando perdemos. Esperemos que se prolongue esta bonita racha porque nuestra intención es estar arriba entre los cuatro primeros”

Departamento de Prensa de MSC Torreblanca
#FútbolSalaFemenino
«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P