Previa del Partido de Liga de 1ª División: Universidad de Alicante FSF – Ence Marín Futsal. Jornada 29

Previa del Partido de Liga de 1ª División: Universidad de Alicante FSF – Ence Marín Futsal. Jornada 29

 

Penúltima cita de la temporada para el Ence Marín en la Primera Femenina de futbol sala donde visitara la pista del Universidad de Alicante. Tras la derrota ante el STV Roldan, el bloque marinense luchara en los dos partidos que quedan por asentarse en la octava plaza, notable balance de campaña, teniendo en cuenta que la séptima plaza ya está a seis puntos, la ocupa el FSF Móstoles, y restan seis en juego.
Enfrente estará un bloque alicantino que también arreglo la permanencia hace tiempo y puede optar también por la octava plaza.
Raul Jiménez viajara a Alicante con sensibles bajas. Pau aquejada de una gastroenteritis no está para jugar, Silvia Aguete no quiere arriesgar debido a sus molestias en la pierna derecha y Gaby, con dolores en una rodilla tampoco quiere forzar la máquina. Si a ello unimos la baja de Marta Gago, pues la lista se reduce a nueve jugadoras.
Viajaran Antia Piñeiro, como portera, Ceci, Café, Lu, Adri, Daniele Fleitas, Inés Mayan, Mar Fernandez y María León.
Las alicantinas vienen de ceder en las dos últimas jornadas ante Burela y Móstoles. En su plantilla hay jugadoras de la talla de Elena, Anita, Sara Roelas, Raquelilla, Sara Navalón, Pao, Melli, Ana Romero, Aitana, Elena Sanchis y Rocio.
En el choque de ida las marinenses habían perdido por 1-3, por lo que las de Raul Jiménez también quieren devolver el resultado.
La cita es a las seis de la tarde en el Pabellón de Deportes de la Universidad de Alicante.

Departamento de Prensa de Marín Futsal

Foto: Marín Futsal

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P