Previa del Partido de Liga de 2ª División: Almagro FSF – Merkocash Salesianos Puertollano. Jornada 18ª. Grupo 4º

Previa del Partido de Liga de 2ª División: Almagro FSF – Merkocash Salesianos Puertollano. Jornada 18ª. Grupo 4º

El Merkocash Salesianos Puertollano se desplaza este sábado hasta Almagro para disputar un nuevo apasionante derby provincial, con dos equipos que buscaran en todo momento la victoria para acercarse un poco más a sus objetivos iniciales y que a buen seguro los amantes al futsal disfrutaran de un gran espectáculo, un partido que va más allá de clasificaciones y donde ambos equipos harán disfrutar a sus aficiones por su garra y entrega y que temporada tras temporada no deja a nadie indiferente.

Será el sábado a partir de las 16,15 h cuando el pabellón municipal Gema Arenas de Almagro vista sus mejores galas para albergar el duelo provincial de la 18ª jornada del Grupo IV de la 2ª División Femenina entre el Almagro FSF (1º clasificado con 38 puntos) y el Merkocash Salesianos Puertollano (10ª clasificados con 18 puntos), encuentro que año tras año es esperado por ambas aficiones.
El Almagro FSF, favorito en este encuentro, es uno de los más serios candidatos al ascenso esta temporada, llega al encuentro en un gran estado de forma manteniendo un fortín en su casa donde tan solo han cedido un empate y una derrota, siendo una de las pistas más difíciles para puntuar por el potencial del equipo dirigido por Pedro Madrid, con una apasionada afición que lleva a las suyas en volandas en los momentos donde el equipo encajero puede flaquear, un encuentro que a la vez servirá para reencontrase con jugadoras conocidas de la afición industrial como Raquel, Rebeca o Elena.

Las industriales llegan al partido tras cosechar una inmerecida derrota el pasado fin de semana tras realizar un buen partido, pero con ganas de revertir la situación y seguir sumando puntos a su casillero para asegurarse la permanencia cuanto antes. dispuestas a dar cumplida respuesta al conjunto encajero.

Las jugadoras industriales sabedoras de la exigencia del partido buscan conseguir una regularidad defensiva que les permita cerrar su portería y crecer desde la defensa, afinando la puntería para provechar el caudal de ocasiones que crean con su buen juego sin descuidar el laboratorio de jugadas de estrategia que poco a poco empieza a dar sus resultados.

Pedro Madrid Gómez, «Pedro Madrid», entrenador ciudadrealeño afronta su tercera temporada al frente del conjunto encajero con el equipo en lo más alto de la clasificación manteniendo a las suyas como serias candidatas al ascenso una temporada más y en esta primera vuelta ha empezado como un tiro, sin conceder opciones a sus rivales y se está encargando de demostrarlo con grandes partidos y buenos resultados.
El técnico rojillo mantuvo el armazón de la temporada pasada con pequeñas variaciones que vienen a incrementar el potencial del conjunto rojillo, una plantilla que funciona como la maquinaria de un reloj suizo, con jugadoras como Vera, Vicky, Mariajo o Rebeca, que juegan de memoria. Las encajeras se muestran muy seguras en defensa siendo el equipo menos goleado, muy agresivas en primera línea para recuperar rápidamente y aprovechar la calidad y definición de sus jugadoras de cara a la portería rival como demuestran siendo el equipo más goleador.

Actualmente el CD Almagro FS ocupa la 1ª posición en la tabla clasificatoria con 38 puntos, con 12 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 52 goles a favor y 17 en contra. En casa ha conseguido 7 victorias, 1 empate y 1 derrota con 32 gles a favor y 10 en contra, siendo el equipo más goleador y el menos goleado del Grupo IV. En la última jornada derrotó a Mora por 4 goles a 7.
Jaime García nos hablaba del derbi que vivirán este sábado: «Estos partidos son especiales, pero al final son 3 puntos más en juego, llegamos de 2 derrotas seguidas y las jugadoras tienen muchas ganas de conseguir sumar y revertir la situación”.

El técnico del conjunto industrial continúo diciéndonos: “Almagro es el equipo más en forma de toda la liga y así lo demuestran sus números, cuentan con grandísimas jugadoras y un bloque sólido de hace varios años, necesitamos hacer un partido más que perfecto en todas las líneas y no regalar nada”, concluía el técnico del conjunto minero.
Para este partido Jaime espera poder contar con todas sus jugadoras a la espera del último entrenamiento de la semana.

El partido dará comienzo a las 16,15 h del sábado en el Pabellón Gema Arenas de Almagro y será dirigido por los colegiados Romero Candela y Arias Flores del colegio Castellano-manchego.

Departamento de Prensa de CD Salesianos Puertollano

www.zonafutsal.com

#FútbolSalaFemenino

«Visibilizando el Fútbol Sala Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Toda la actualidad

Disfruta de toda la actualidad del futbol sala femenino, y mantente al día sobres las ultimas noticias, resultados, y mucho mas. 

No enviamos SPAM!

P